Ya no va mas los venegas, la cancelan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han posteado puros sacoweas xD

Una lástima wn, ¿Y qué pondrán en ese horario? Más puta farándula, si eso es lo que le gusta a los Santiaguinos

me encanto el a serie en su momento debo reconocer el que me caia como pata en la guata era justamente el barsa y cafiche del compadre moncho sin ir mas lejos cuando fui a suecia el 2003 siendo un pais tan lejano veian esta serie por cable y creian que todos los chilenos eramos como ese weon me dio mas verguenza esa wea y uno alla haciendo patria menos mal que ya se acaba la serie

ooooo ctm
y q va a ser del compadre moncho????
woooo
igual era meia fome
pero era como parte de la tele yaaaaa
tabay aburrio ala hora de almuerzo, los venegas....

cabros todos a un asado en micasa y fiesta todos invitados por fin pero pooooooooorfin se acaba esa wea de mierda estupida sin sentido y pasaa a tula me caia mas mal la wea no daba risa daba pena sobre todo esa nana torrante de mierda y el pelao culiao impotente alcalde el culiao y haciendo weas y la silvita tiene una cara e puta

igual la veiai toos los dias wn se nota XD

oo la wea triste :/
igual penka k la saken por algo k mas k seguro va a ser una teleserie venezolana, cubana o alguna de otro pais cebollento

Bueeeeeno, no es tan terrible, quizás para la gente mayor que los veía después de almuerzo. Para mí lo único que salvaba era el compadre Moncho jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.