Lo que no entiendo es para qué necesitas una página web si estás interceptando archivos de texto (encriptados). Para empezar, sería tan simple como almacenarlos en el mismo dispositivo desde el cuál los estás interceptando. En el caso de que sea una aplicación/proceso corriendo en la terminal del propio afectado bastaría con subirlo a cualquier servidor montado con CentOS 3 en un Pentium 2. El asunto de la página web es como si te pidieran ganar una carrera de caballos y para hacerlo diseñaras un submarino.
Peronsi no es dificil sacar la info del celular. Hay dos formas . 1 obligar a las telcos a q te den todos los registros del telefono Y sniffear su red de datos desde la telco. La otra mandale una actuqlizacion a algun software nuevo de la telco q se active remoto. Y te van a poder hasta ver y escuchar en vivo si quieren ademas de sacar todos la info. Y me da paja mas pq eso lo estamos probando
O sea confirmas que el voto de derecha no castiga la corrupcion , es un simple peon sumiso tragador de semen segun dicte su patron....igual se sabia de antes , solo lo confirmas.
si, lo castiga... de tu gusto por el semen no lo sabia...pero son tus gustos...no hay problema..a las 08:00 empieza el cambio de mando por tv..
QUe lata que todo este tiempo carabineros estaba bajo el mando de un gobierno de derech..... ohh wait
Lo castigo dandole la presidencia segunda vez, donde su mandato anterior todo su gabinete estuvo siendo investigado o procesado. Igual te vas hacer el wn con eso , pero asi es el fanclub de derecha, avala corrupcion y anda viendo un 2% en todo el pais xD
Mañana temprano empieza el "Harakiri" Masivo, el cual incluye varios usuarios del Portal, que jamas podran soportar 4 años de profundo desgarro anal...
Los culiaos poco autocríticos, existía alguna duda del perfil de chupapico del votante de derecha? Jajaja En cualquier círculo social, de cualquier índole, basta con decir "yo le creo a carabineros" para que te agarren pal webeo por lo cornetero que se ven jaja
Lo más chistoso es que se sienten orgullosos de haber derrotado a una izquierda que no existe La nueva mayoría y el frente amplio son de núcleo liberal puro, pero para estos weones son marxistas-leninistas-maoístas
Yo le creo a carabineros de Chile, un amigo siempre, y no quiero más mártires en las institución. Lo bueno es que llegaron los tiempos mejores y se acabó la fiesta para los corruptos y sinvergüenzas que viven metiendo la mano en nuestros bolsillos (fisco).-