Ya pasado los 25...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por criss10, 25 Jul 2024.

1. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    765
    Seguindo el desarrollo de un gusto. Comentarles que una vez, comente que me casaba en en mi grupo de amigos. Y uno al tiempo o dias. Me dijo yo te hago la despedida , tengo unas vecinas wenas pal webeo...ya poh le dije. Programos pasado unos meses, su asado con ellas y la idea era que el se sirviera a una y yo la otra . Vivian de frente en casa. Por lo cual cualquier cosa quedabamos bien de espacio para no molestarnos. Al final de la noche ya pasado el compartir de estar comiendo, tomando, bailando.
    Me fui a la casa de ellas con la mayor y el quedo con la otra. Mi amigo era bien mayor, pues era del trabajo y llevaba tiempo ya en esas andanzas.
    La cosa es que ella comienza haciendo unos tragos en la cocina y yo siguiendola para correr mano y besar, para no peder el tiempo y tenerla bien caliente.
    Nos dirijimos al sillon, su conversa, besos y trago. Hasta que se lanza ensima y me debora el pico de una manera.....diciendome que hace rato no tenia nada etcetcetc...!al punto de unos minutos casi me deja seco.....por lo cual la quito y me propongo a hacer lo mio. Ella sacandose la ropa al tiempo que yo hacie. Lo mismo, tirados en la alfombra del living. Le comienzo a chupar sus tetas ricas , blancas con pecas pezones duros grandes y café. Manipulando tan mojado choro peludo!!¡!! Me pedia que se lo metiera a cada rato desesperada....pero sin hacer caso de aquello, seguia bajando chupando y lamiendo....la tenia a mil se retorsia , quejaba y pedia....hasta que sola me levanta como en 4 su rica cola!!! Lamiendole el ass la ponia a mil ya explotaba.....me exige que se lo meta por donde quiera .....asi que se lo comienzo a poner bien duro ....ahi sobre ella y como botaba sus ricos jugos ....me tenia loco. Por lo cual interactuaba chupando y tomando sus ricos jugos. Que mejor y le ponia mi pene duro con sus jugos para que mientras me lo chupara. Pero su calentura era tanta que me exigia que se lo metirera y me deja en el suelo y comienza a frotarse sobre mi dejandome todo mojado, hasta que comienza a comermelo con su rica zorra mojada .....que placer uffffff!!! !y en eso entra su hermana, desepcionada y le dice si quiere incorporarse .....pero no qusio y dijo sigan en lo suyo....en fin habria sido mi primer trio....pero seguimos dandonos con todo.....me dejo tab mojado , que nos abrazamos quedando extenuados....despues seguimos unos dias de vez en cuando y seria....

A Cesar88, alteregocitadino y Sole1977 les gusta esto.
  2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    190
    Ejale!
    esas si que son buenas vecinas, ja....! solidarias con su comunidad,,,:sexo:

Buena despedida y al gratin..que mejor!:pulento:

3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    197
    Que vecinas tan generosas, ¿donde habrán vecinas así? jajaja.