Ya pueeee :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj no te salgas!! si hay algunas que se pasan para mostrar puchugas y weas pero se trata de divertirse xD a mi me bajo al tontera y concurse y el unico que vota por mi es mi pololo pero es para cagarse de la risa un rato xD
    manda una foto en pelota hagamos eso en vola ahi ganamos y nos dividimos el premio xD

2. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

wjajjajaja no pondria una foto en pelota por respeto a mi novio pero obvio k en concurso por bellesa e inteligencia pff pata en la raja a las otras wjajsa

3. loreee

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj obvio naa si yo tampoco mandaria una en pelota por respeto a mi, porque esta cosa es muy publica y no toy ni ahi con mostrar mi " cuerpo escultural" xD a medio portal eso se lo reservo a mi pololo no mas :D y de simpatia e inteligenciano creo que se vea mostrando un par de pechugas ni el poto, no va conmigo la PECHOnalidad de algunas candidatas xD pero bueno participa si es de entretencion no mas :)

yo apoye a la ivis cuando escribi porque concuerdo con su punto de vista pero estaba caga de la risa por la discuxion weona que se armo,si me retaron hasta por internoxD

4. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

wjaksjaksj si asi es la vida XD ia iegara el concurso para las bellesas no mas XD yo tb no kero mostrar mi figura escultural no tengo para k XD ademas eias son puro angulo te apuesto a k en vivo y en directo le cuelga la wata :oops: se me salio wjaksja

5. loreee

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kajskajsakj xD siii xD ya tendremos nuestro sertamen de ricas e inteligentes, exibicionistas abstenerse xD

6. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wjaksjaksa siiii siiii siiiii!!!!!! XD Las muestra pesones out! XD

7. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son bn aburrias ud, crean temas tontos para decir algo en vez de mandar mp y decir las cosas a la cara,
    si nos tratan a nosotras de tontas cero k tu lo eres mas x crear temas idiotas y agrandar algo k termino hace horas deja el resentimieto tonto k tienes y no te creas ma slinda k nosotras, x k aki somos todas lindas, y si mostrar fotos en vikini para ti es tan cuatico metete a un convento

8. coketita!

coketita! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

osea ultra aburridas pu dafy si esto ya jue y aca continuan con lo mismo....en vez de ser mas mujercitas y decir las cosas a la cara y no aca.. tu te concideras tonta yo no por algo estamos en la u y yo a punto de terminar...jajaj xD convento demas que asi es feliz..... pero yo soy feliz como soy y con mis fotos mas y eso de que nos cuelga un rollo ...puff jamas a mi no me cuelga nada por algo 100 % al deporte..esto no sera .....dafy tu caxay

9. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wjajaja Bueno srta! y como keres k te diga algo a la kara esto es INTERNET Mija!!! Vivo en cachagua V region no voy a ir a stgo pa decirte oie eres bulgar no me gustan tus fotos ^^ NO po mi linda! Buena onda si? adios

10. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    parece k te falta comprencion lectora, te dije via mp, no crees k e smuy cabro chico crear un tema asi, x algo k ya paso, ademas nadie te tiro mala onda tu llegaste tratanto mal y tratando de chana y feas a las demas

11. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nicole ...
    lo peor que pudiste hacer fue bajarte de esa coshina' de concurso
    que de paso el nombre es mas ridiculo que nose que.

12. DALO GASTON

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    envidia?? tu crees que te tengo envidi?? pufff vierai la envidia k te tengo no te imaginai lo k me encantaria ser tuuu wjaksjaks!!!! No tengo nada que envidiar porfavooor Soy una dama ! educada. linda e inteligente no necesito mostrar para demostrar como soy y el tema no lo ic x ustedes pasas roios estaba mostrando las fotos del concurso no mas ! osea oie ^^ Adios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas