Yo no es que me tire flores porque no tengo porque hacerlo pero se cambiar y mudar wawas, incluso hacer la amarra del pañal de tela (porque mudar con pañal desechable es aprueba de gente weona po) y sé cuidar bebés, hasta el año y medio que son medianamente tolerables... de hecho salgo con los bebés de mis primas con un koala colgando.... o en el coche (son un imán de minas wn ) jijiji Hago aseo a diario en la mañana antes de irme a la U, porque desde que tengo uso de razón he vivido casi solo po y sé hacerme las cosas solo, lavo ropa... ustedes cachan, tareas de "Elvira" XD Para cocinar tengo menú limitado, pero de que me quedan ricas las cosas si, y aparte el sentido estético de dejar presentable los platos. A fin de mes hago la lista para el pedido e ir al supermercado, ahi con la lista, mis fonos y el carrito aveces como un formula 1 jajjjajajajajjajajajajajaa De hecho hago todo lo que una mujer pueda hacer (no me refería a eso mal pensados de mierda ¬ ¬) claro que lo único que no hago que una mina si es mear sentado... XD Soy machito independiente.... Salu2
Cocinar?? nose pero no m kgo de hambre ajskasjka planchar, barrer o cualkier cosa parecida, se hacerlo aunke no me gusta jaskajka mmm y eso se me ocurre xD
le plancho le lavo le cambio pañales, cocino, entretengo a mi hijo...hago camas, aseo...lo tipico. estuve un mes de dueño de casa cuando estuve sin trabajo