Yamila Reyna se desnuda en Instagram para entregar potente mensaje sobre el feminismo

Típica moda weona impuesta por el zurderío, y típicos comentarios de weones básicos como q en su vida han visto un culo.

Un mierda en general.-

Puta wn, el mensaje es bueno, imagínate si te subieras al metro o a la micro y las minas se pararan para darte el asiento, si el país entrara en guerra, las minas fueran a la guerra y nosotros en casita jugando play, sería genial que si una vieja te empuja en el metro (que pasa y harto), tu pudieras ponerle un buen combo sin temor a que te miren mal ya que ya no serían el sexo débil...sería genial no tener que andar reparando las weas que se echan a perder en la casa ya que mi mujerzota se haría cargo, puta, en el fondo es un mundo ideal.

Post referente a la defensa de la mujer, comentarios referentes a tetas, culos, pajas, culear.

Simplemente hermoso xd

Otra estúpida utilizando aquello de lo que después se quejan.
Mujer cuyo cuerpo se utiliza como mero objeto de deseo para llamar la atención con intenciones publicitarias.
En pocas palabras Mujer Objeto.

En todo esto ni siquiera hay una impronta artística, se trata solo de "miren mi culo, miren mis tetas"
Es una mujer que vende su cuerpo, no una idea. Por tanto es correcto llamarla maraca.

• Like
Reacciones: DaniSpecial