Yamila Reyna se desnuda en Instagram para entregar potente mensaje sobre el feminismo

esas son solo excusas baratas para empelotarse, eso se llama exhibicionismo, no como la luli, le chupan el sapo la gatillan y lo sube a instagram, eso si es tener perso...jajajaj

Potente mensaje feminista de esta dama. Se a ganado la vida a costillas de su culo y de las tetas, pero no quiere que la vean como la putita que siempre ha sido. Algunas maracas prestan el culo por plata y otras lo muestran, esta intelectual del feminismo es de las segundas. Putilla tu discurso me vale verga, solo es interesante tu culo y tetas!!!!!

Es una actriz de buen fisico, linda, que le ha sacado buen provecho a su atributos físicos y de actuación. El hecho de que se muestre desnuda tapando sus partes intimas no significa que sea una prostituta.
Quizas otras minas si pueden encajar en el perfil que describes, pero ella no creo que sea el caso.

Esa mentalidad que tenemos de que si la mujer muestra un poco es una "puta presta culo que con lucas lo suelta altiro". El tener tantos prejuicios solo demuestras los problemas que tienes con tu yo interior.

Rica esta argenta, el feminismo se esta cayendo por su propio peso, es un movimiento con 0 racionalidad se basa solamente en la emocionalidad y en el sentimentalismo, las que no tienen muchos atributos fisicos protestan por la sexualización de la mujer en cambio las que son ricas quieren ser feministas pero al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios que conlleva ser atractiva

ésta mina aparece en todos lados sin tener ningún brillo, Marcela Osorio a la edad que tiene, le da mil chirlitos.