Yandar y Yostin el gran EPIC FAIL de Viña y CHV.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por TAKAKO UEHARA, 27 Feb 2014.

  1. hecthor

    hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor hubiesen llevado a cualquier grupo chileno, hasta rene de la vega canta mejor :p
     
  2. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que rasca se ha puesto el festival.
     
  3. 7sixerCF

    7sixerCF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va ninguno tiene derecho a decir que su música es mala, pueden decir que a ustedes no les gusta pero nada mas... si estuvieron semanas y semanas en la radio fue por algo en esa wea de la radio carolina nos tenían a todos rayados con su wea de canción y si fue haci es por que la gente lo pedía, en todo caso si es verdad que tiene un puro tema bueno pero en el fondo paso lo mismo con ese ctm de Mat hunter que era como el "justin bieber" latino americano y el único tema bueno que tenia era esa wea de "mi señorita" lo del festival pa mi que no los invitaron los qls fueron rogando y por eso los dejaron después de que termino el festival lol haci cantaban su wea de canción, de todas formas uvo un user por atras que dijo que fue un insulto o una falta de respeto para los que se quedaron a esa hora, lol si se quedaron hasta esa hora fue para verlos a ellos si hasta donde se el cronograma de los artistas esta claro, aunque se pasen con el tiempo el orden es el mismo... y de todas formas si se quedaron fue para escuchar esa canción que cantaron como 3 veces total es la única conocida...
     
  4. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    no será que traen a estos weones porque hay entremedio de el festivar y los "artistas" cortando la media comision???? Es que asi funciona chile. Una mierda ese duo de maracos
     
  5. ElRulooo

    ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    16.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja Csm, me cague de la Risa. Igual dan pena los Wns, por que La culpa no es de ellos, Si no de los Organizadores del Festival.
    Y Pienso igual que tu con respecto al Browen, pero igual Pueden reinventarse o encontrar a un Wn que cante parecido.

    Toda la Razón, el otro dia la Vi en Mentiras Verdaderas Cantando en vivo y canta como el Reverendo Asterisco, pero en Grabación tiene buen ritmo xD!

    Yo siempre me he preguntado por que chucha no los invitaron antes y aun no los siguen llamando, La organizacion es muy POP, suena una cancion en la Radio y llaman a los wns.
     
  6. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo que trajeron a estos weones sabiendo que tenian solo una cancion conocida xD
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    vergonzosa la presentacion de estos "artistas" que de artistas tienen bien poco o nada.
    Independiente de la hora y del publico, por que finalmente la gente que se quedo en la quinta hasta esa hora fue por que queria verlos, pero sin embargo el nivel vocal e interpretativo de estos muchachos fue pauperrimo

    dejando en claro que este tipo de numeros cada vez tiene menos adeptos y que cada año empobrecen mas y mas la calidad del certamen viñamarino.
     
  8. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    cri - cri???
     
  9. aske!!

    aske!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    jhahjajhhj los wnes encima cantaban como la mierda
     
  10. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    5
    muere regeton muereeeeeee ctm ! y mueran todos lo oscuros negros asquerosos que escuchan esta cosa rara !!!!:happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
     
    #34 ORDINARIO, 27 Feb 2014
    Última edición: 27 Feb 2014
  11. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    como el nick del wn de arriba, bn ordinaria la wea xD
     
  12. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    la wea mierda wn sakjdalk