Yayitas de Guillier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 12 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Pero es que tu eres weon de nacimiento. Te meten el pico en el ojo y pones el otro, porque asi te formaron, para no tener una vision critica y hacer la vista gorda cuando las cosas no van del todo bien "porque me conviene quedarme callado"
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Exactamente esto. Pero mientras la misma gente se pelee por escojer entre 'gran basura' o 'caca enrollada' no hay mucho que hacer.
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Esa weá de venderse como incorruptible siempre ha sido una estupidez. Pero más weona es la gente que se inclina por una figura política o caudillo sólo a causa de su "incorruptibilidad", ignorando sus ideas y la viabilidad de sus proyectos.

    Un weón medianamente corrupto pero que sabe de política y economía, siempre será preferible a un ""incorruptible"" que no tiene una puta idea de política y economía o tiene ideas anacrónicas al respecto, porque éste último weón habrá de dejar una cagada mucho más grande, al fundar su proyecto país sobre la ignorancia.
     
    #15 Rock Strongo, 13 Ene 2017
    Última edición: 13 Ene 2017
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. DerrameVaginal

    DerrameVaginal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo con eso, pero, la derecha sabe administrar mejor en temas economicos, con eso me quedo, imagino también que alguien de derecha mas conservador se atrevería a echar a todos los inmigrantes jajaja o al menos controlarlos, los zurdos siguen creyendo en eso de la inclusión y blablala puras weás, falta alguien que revolucione la politica, (no me vayan a decir boric, vallejo ni jackson jajajaja )
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    estas a poco de que te sigan crucificando por apoyar el modelo que le ha dado a chile el desarrollo actual y que se ha convertido en imán para los extranjeros.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    a la derecha se le debe prácticamente la mitad de deuda publica que tiene chile actualmente.

    con la derecha en dictadura, las tasas desempleo bordearon el 20% y por varios años. los niveles de deuda publica eran similares a los actuales.


    pero si por 4 años en los que hubieron buenas tasas de crecimiento porque el primer mundo estaba estancado y en algún lugar tenían que invertir los capitales.. bueno sera. mejor omitimos el desastre general que fue la gestión de piñera. realmente un desastre. ni el caballito de la reconstrucción se esta salvando porque ya van mas de $9mil millones en reparaciones al conjunto habitacional mas grande que se ejecuto en talcahuano...


    si se trata de administrar mejor la economía. el candidato es lagos. aunque el viejito difícilmente va a llegar a primera vuelta. por otro lado, a mi otro gobierno de derecha no me molestaría nada. no se acabo el mundo con piñera a pesar de la cantidad de cagas que se mandaron por no saber como administrar el aparato estatal., solo que fracasamos como sociedad al poner a cargo del pais a un tipo con el historial de piñera. y seria un segundo fracaso si sale electo, sabiendo que hizo negocios con peru en pleno juicio de la haya, sabiendo que su fideicomiso no servia de mucho y sabiendo que tenia un computador bursatil en la moneda, sabiendo que la mitad de su gabinete esta formalizado y que sus colaboradores mas cercanos eran boleteros de sqm para financiar su campaña presidencial. pta, búsquense un weon que este mas limpio poh :lol: y me parece que la derecha lo esta buscando.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Volvió el niño especial Dr wiro a Portal, justo para elecciones, ¿seguirá defendiendo a lo muchachos de SQM o habrá cambiado el discurso?, todavía estamos esperando que Mathei asuma como presidenta Wiro jajajajajajaj
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Se me hundió MEO ahora me afirmo a guillier dijo cierto adoctrinado.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Se te calló el cerebro perrite.

    Bachelet 2.0 no puede salir electo, sería un atentado al país.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    :lol: jajajaja
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tiene esa yaya y otras mas...

    aun asi hay jetones que le prenden velitas a ese bachelet con barba...jajaja los comunistas...
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esperen, esperen... ¿me están intentando convecer de Guillier es un ser humano? ¿me están queriendo decir que el requisito de existencia de seres humanos incorrompibles dentro de una democracia representativa para ocupar puestos de poder es irrealizable?

    Están locos cabros, están locos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas