Mi no entender. Y si era de la udi da lo mismo, si era dueño de medio Chile da lo mismo, es una persona, y es una lastima que muriera de manera tan trágica. Saludos
y tu querido piñera que hace???? yo solo en la tele lo veo que dice: vamos a reconstruir chile con la unidad nacional, los privados van a tener que ayudar ( con todo lo que le roban a los pobres minimo que se pongan) parece que el teeremoto hizo estragos en varios cerebros
no da lo mismo , porque si es un weon que tiene cagado de hambre a medio chile durante los 365 dias del año y que ahora muera en esa forma no es un pobresito. ademas no es ostigar a la gente y al gobierno no dando la luz??? en quilicura por lo que se hasta el dia de ayer no habia luz y parece que tampoco agua, pero pa los rikos hasta supermercados abiertos.
Esa gente iba a ayudar a esa zona, si eran empresarios y hacían leyes me importa un soberano pico, murieron tratando de ayudar pedazo de imbecil
y que hacian los 364 dias antes del terremoto????? y comprenda lo que lee pedazo de imbecil dije que no era por polemizar.
algunos integrantes de la udi?? No se cumpa... lo que escribiste fue una trajedía y tirar mas mierda al muerto porque es de la derecha mmmm lo encuentro no alugar.
y cual es el caso ke sea empresario y udi??? el weon iba a coordinar colocar una sede de la universidad como refugio.. si es asi.. donde esta el narigon?? tiene empresas y no se ha puesto con niuno y es senador de una de las regiones afectada.. donde esta el viejo?? abajo de la cama too cagao
y tu querida chantelet y el cagaso de la onemi comandado jeje que manera de dejar la embarra la entre comillas jefa de estado mejor se ubiera avispado y hubiera soltado a los milicos eres un pobre aflijidoo que solo goza con ver muertos a los de la udiii pero sabias tu que ellos si estaban ayudando en su momentos y que son grandes martires como dije antes auto-baneate y crea temas con contenido aflijidooo!!!