se pasaron popolo mio jejeej me encantaron tus fotos sobre too las primeras 2... a ver les cuento, es obvio q el primero es un ahorcado encontrado mmm io calculo unas 2 semanas despues de q se ahorco, mmm el cuiello de un ahorcado despues de una horas tiende a estirarce, en este caso sedieron las dos cosas el cuello y la cuerda ya q como se ve en la foto el ahoracado esta mas aproximado en el suelo q en el techo. lo otro es q si ven el ahorcado esta como bomitado eso no es bomito es sangre probablemente se corto la lengua con los dientes y eso es lo q le callo de laboca, lo otro es q si le ven la parte delantera y la trasera osea el trasero y los genitales tiene como sangre tbn, eso es por q obvio q los humanos despues de muertos se vacian osea los esfinters se relajan y expulsan todo obvio ya esta podrido despues de tanto dia y los brazos estan inchados y amoratados por q esta en posicion hacia abajo las livideces salen en las partes q tienden a bajar por la gravedad. un dato: ustedes sabian q el ultimo q tiene el cuerpo de un ahorcado antes de detenerse para siempre es la eyaculacion?? eso es por q inconcientemente el cuerpo kiere seguir existiendo por medio de la reproduccion. jeje me fui en la profunda espero q lo q les conte sirva.
que brutalidad...ese cuerpo tiene una data aprox...08 dias..se puede apreciar que ya el estado de descomposicion...ya lo afecto...y fue intervencion de terceros...por la posicion que esta....los otros son por explosion de municion de escopeta...suicidio....y la tercera se ve que sacaron la foto justo cuando estaban ahorcando...que heavy....verdad....viva elgoreeeeeeeeeeeeee y nunk muera..............