uhhh en la oficina necesitamos personal de aseo, les gustaria esa pega a ti y la perrita de aloqua, ganarian unos pesitos mas ke prestando la raja en las calles
vo tbn me teni caga de la risa feo qliao denigrante, se cree bkn la qlia too por ke esta del 2007 el trolo ctm titulado de la callampa pastero qliao mongolico
no qliao esa pega es tuya io toi bien aki junta mas plata tu mejor qliao pa ke tengai pa plantar más marihuana y sigai siendo más weon de lo q soy ignorante qliao magister en pixula y marihuana, pasta
ajajajaj tu tay desde agosto y pensay ke conoci a todos, kiza conoci el sabor de pichulas de todos, pero a mi ni me conoces perrita. tipica estudiante ke trabaja prestando la raja pa pagarse los estudios! cuando este mas informada se mete en la capilla oka perrita? me teni cagao de la risa , la dura!
lo decis por experiencia propia limpiawater y la conchetumadre? o ya te aburriste de que tu caga de jefe te humille espinita culiao lame wueas no necesitamos tu caga de pega indigna anda a barrer calles sera mejor limpiawaters ah y metete el sopapo por la raja
mansa wea q este de agosto po weon, y me da lo mismo conocer gente o no weon, tengo hartos amigos como pa kerer más puta weon q te importa ser popular la dura y no salvai a nadie marikon sidoso y ke keri ke me informe marikon ? ahahahahah mansa wea estar en la capilla me teni caga de la risa wn voh' si ke dai pena con esas respuestas tan aweonas, limpia water, y si keri ke te ayudemos con tu pega wn manda un mp en buena onda y te ayudamos, y no te preocupes soy bastante dadivosa con los pobres weones como tu
a no si no se mete la escoba se mete la pala y too lo q sea largo y duro hasta con el basurero le hace empeño ahahahahahahahahahaha
hartos amigos tienes? kajkajkajkaajkajk pero en internet kjakajka sin vida de mierda! aun me siguen llenando de risas estas titulada en algo?
si travesti qliao tengo hartos amigos y? q con eso... dejate de lamerle el culo ctm si se q te tengo más pikao q la xuxa rebuscando weas pa cagarme ahahahahahahahahaha toi pa la caga ctm pero pa la caga riendome saco huea marikon qliao y vieras tu la vida q tengo soy feliz ctm por eso me rio tanto en esta wea y de los weones kmo voh ke andan puro llorando pa no perder el titulo de homosexual profesional ahahahahahah Hace 1 Semana yerbastian mucha suerte en tu nuevo caminar bixa, se que algunas veces nos odiabamos, otras nos queriamos, otra compartiamos como hermanitos nuestros secretos, depositaste tu confianza en mi , hiciste que mis aburridas y pateticas (XD) noches fueras mas entretenidas de lo normal, pero todo esto conllevo a que no nos pudiesemos ni ver las caras estos ultimos meses . Y decirte que es bueno comenzar de nuevo, y desearte lo mejor en tu eleccion de vida!!.. adiosss Bixa Malenda. PD: no dejes botado al goku, le partes el corazoncillo que esto no sea un adios si no un hasta siempre... puta q dai risa levantao de raja y la conxetumadre y nunca me escribai una wea asi patetiko qliao