hasta cuando seguis persiguendo la alocua tonto awueonao y la conchetumadre ,,,,, la wueona te tiene pal wueveo no te day cuenta que voz le tiray un wuea y la mina te pega mil patas en la raja masoka culiao fome ,,,, ,ah mas encima estamos cagaos de la risa aca en la pega conchetumadre la alocua dice que voz soy la wuea mas loser de esta pocilga matate conchetumadre
wueona lo hago pa apoyarte si este saco de wuea no tiene cerebro no perdai el tiempo el wueon no entiende ni wuea de lo que le dicen
jajajaj me hechavai de menos maraca conchetumadre te tengo loquita jajajja margott en todo caso me tinca que la unica wuea que sabis hacer aprte de ponertelo por todos los orificios es dibujar picos ya que le rindes adoracion a la callampa chupálo con mayo
jajajjajajajajjajajajajajajaj que guebea este goku culiao. busca una vida gueon te transformaste en mi ladilla preferida. vives pendiente de lo que posteo!!!! si se que me admiras, asi que de premio voy a culiar a tu mama por cuarta vez. y deja a la alouqua tranquila, mira que me la estoy aguachando!!!!!!!!
Saco huea el chupa la de capricornio es compañero de trabajo mio de clon hablai?? io le recomende este foro ¬¬ ahahahahahahaha y no me wei mira q ni ahi con q se me pegue la gonorrea con voh!
haaaaaa. jajajajajaj pense que era el gueku!!!!! ya mi amor vamos al mp entonces!!!!la tengo limpiesita y dura y todas las venas marcadas!!!!y nos tomamos fotos