tipicas frases de un angustiado por pichulazo en la raja ljkalkalakal primer tema ke me hacen las mierdas, y saltan altiro kjakajakjka me da lo mismo! la wea kjakjakajkajkajk hahahha cagao de la risa de todos ustedes mierdas!
mmmm a ti se te atraviesa el pico pero en la garganta, virate de aki newbie de mierda ke no teni nada ke ser aca en la capilla si no sabi putiar.! ella me habla de estudios y trabajos ,kjakjakakakjk debes ser una pendeja de mierda nomas! ke trabaja prestando la concha"!
cagados de la risa estamos de vo fome ctm hijo e' puta le hacen un tema a la qliaa y se cree diva la conxesumare ni un brillo este yerbero qliao pasao a caca
jajajajajajajjajajajajajajjajaja que gueea esta mierdajajajajajajjajaj ya chupa tranquilita!!!!!!!!!!
Uta q te dolio la wea mono qliao fome, newbie? ia qliao toi asusta' ........ por vo me voy a ir po ctm mira como te hago caso aweonao como llevai un año aca y toos te han metio la pixula te creei mina ahahahahahaahahahaha filo con voh! marikon reculiao ediondo q keso
a caca teni pasada la raja de tanta mierda ke te sacan! y en ke mierda trabajas, en weas donde no se piensa tanto , tipico? y tener la enseñanza media sacada eso no es estudio? tener la enseñanza superior eso es estudio, ser profesional con titulo? no ser una profesional de la callampa como uteh XD
pobre wueon pelotudo day pena gil culiao aparte son fome conchetumadre no tenis ni un brillo maraco matate mejor la dura cero aporte por eso todos te callampean por penca conchetumadre vails callampa pendejo culiao
y vo a kien le hai ganado? a nadie qliao !!! llevai un año aca weon y te crees dueño de la capilla ppfff menos te compro ctm pikao! weno pa la tula
vo veni recien llegando asi ke cierra el oyo nomas! cuando este preparada para responder cosas realmente wenas, venis aca oka perrita, ta contenta?
ahahahahahahahaha tai mas envenao conxetumare.. si las weas q te respondo no te llegaran no tariai respondiendo toa pika maraka qlia! asi q no sigai insistiendo con excusas baratas mono qliao insisto de nada te servira
se nota que tenis menos sesos que la cresta sacowuea y si fuiste a la u fue solo pa pitiar y chupar picos conchetumadre drogo culiao xanta tirando titulos universitarios en la cara la caga mal hecha jjajajjajaja day risa marako
tus mierdas no me lelgan , es mas me teni cagao de la risa perriiiitaaaa!!! wena pal sablazo en el ocico kajkajkaja