Yerno de Pinochet y hermano de ministro de Minería encabezan empresa SQM que explotará litio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 24 Sep 2012.

1. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    asi es hijo, la sagrada familia de hernan millas, es una prueba viviente de ello, a si como el libro: la familia militar... pero bueno asi es la vida, ojala el 21 de diciembre del 2012 se acabe el mundo y toda la mierda no? ajjaja, saludos

2. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La pregunta que queda flotando en el aire es ¿Ponce Lerou? ¿Quien era este señor antes de casarse con la hija de Pinochet? ¿De donde ha obtenido esta enorme cantidad de dinero para ganarse la licitación? Fuera de hacerse conocido durante la época de Pinochet, por sus latifundios obtenidos en esos momentos, antes ni se le nombraba. Tal vez le venga el refrán de "Sacristán que vende velas y no tiene velería, de donde pecatas mea si no es de la sacristía?

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La empresa Soquimich era ESTATAL. Durante la DICTADURA, de fascistas y ladrones, fue regalada por el dictador pin8 a su entonces yerno, j. ponce. l.; por eso titulan así esta noticia.
    Es un hecho histórico irrefutable.
    Estás en todo tu derecho de apoyar el crimen y el robo del país. Es tu decisión.

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    COMO PUEDEN DECIR: QUE TIENE DE MALO QUE SEA YERNO DE PINOCHET?
    cuestionense de donde habrá sacado su fortuna, si les da lo mismo que un ladrón esté ganando lucas con lo que nos pertenece a todos los chilenos....algo mal esta pasando con sus valores.

me emputece de que todas las marchas que hubo se las pasaron por la raja- que quiere decir esto?, de que la gente NO tiene poder, de que no existe la democracia( votes x quien votes estarás cagado, acá no existe la izquierda), todo se decide entre 4 paredes,que chile esta prostituido a mas no poder, un 7% es una VERGUENZA!!. 30% si el loco igual se va hacer millonario con la wea.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    de tal palo... , de tal foriano... dichos chilensis que hacen acopio el por que esta noticia lógica y obvia es dada a conocer por personajes pseudo derechistas ciberneticos. Después alegan que incitar el odio injustificado mostrando una ventana hacia el CV golpista establecido en Chile de manera constructiva es peyorativo y nefasto.

Orome piensas con el culo.

6. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La empresa Soquimich era ESTATAL. Durante la DICTADURA, de fascistas y ladrones, fue regalada por el dictador pin8 a su entonces yerno, j. ponce l.Por eso titulan así esta noticia.
    Es un hecho histórico irrefutable.
    Estás en todo tu derecho de apoyar el crimen y el robo del país. Es tu decisión.

7. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    ha eso lo que voi vieja, de que tu eres libre de apoyar a delincuentes...pero si llega un flaite y te roba el celular,no deben ponerse tristes, tienen que ponerse felices xq están apoyando a este tipo de gente!

8. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie es libre de apoyar a delincuentes sean de gorra blanca y zapatillas o sean de cuello y corbata, son cómplices de un delito y son tan nefastos como aquel que los comete.

9. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo un 7% ? Gobierno culiao este . . .

10. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el fantasma de Pinochet anda dando vueltas :s Ese pinochito es un loquillo :D

11. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    aun no entiendo cual es el problema, se licito bien y fue la que mas puso lukas.

12. laji

laji Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    era de esperarse, ya han vendido todo chilito :c el agua, la luz, el cobre, la educacion, toda la mierda. y lo peor de todo es qe en esta pseudo democracia no podemos hacer nada, politico que puede, ROBA.