no toy de acuerdo en q sea cero aporte y las marakas q salen de esa programas ayudan a renovar el puterio en chile y ahi tienen pa elegir chilenas,argentinas ,ecuatorianas hazi ayudan a incrementar el numero de putas en chile porqe acaso estas mujercitas no se dedican a putitas si algunas son bien dejaditas de la mano de dios y a los hombres no creo q les importe la cara o si?
yingo lo e visto unas 2 veces creo o 3 mas no harto fome la wea hablan de puntos para un ekipo ... que ekipo ???? q ganan ??? cantantes?? que cantantes ?? no caxo weon una caca de programa yo caxo q mekano le volaba mil patas en la raja a yingo y a los dos EXTRA JOVENES POR LA RECHUCHA ESA WEA NO SE TENIA Q ACABAR Xd MARTES TECNO MIERCOLES SOUND xD
0 aporte esa caga de programa pa lo unico q sirve es pa q lo pendejos c aturdan a manuela en las tardes
ese programa bale callampa weon los weones ke estan aya no tienen ningun brillo wm la dura lo uniko ke salban son las minas wm aparte ke esa wea es la viva copia de mekano wm
naa creo que la television juvenil de hoy vale mierda... Yingo, Calle 7 puros cahuines, a nadie le interesa quien este con otro, etc... lo q falta en la pantalla joven, no see algo que representa de verdad lo bizarro q es el joven chileno, q se mezcle de todo tipo de temas, nose po, Internet, musica de verdad y naa de weones bailando todo el rato :S Lo unico q ha salvado hasta ag¡hora y q desgraciadamente ya no existe era Canal Copano (Y)