Yo apoyo a Quique Neira. ¿y tú?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dirk diggler, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Total y abosolutamente de acuerdo. Lo mismo argumente en mi tema de la ley de censura.... estos artistas, que son generalmente anti capitalistas, defiende a brazo partido a sus sellos, esos empresarios que se embolsan el 95% del valor del disco que venden. Y despues preguntan pq uno trata a los izquierdistas de poco consecuentes :D.

2. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no lo apoyo, aparte no tiena na k meterse en weas de internet si el no usa la tecnologia, k no es rasta?
    aparte los weones k suben los discos son tipos k pagaron por el disco y despues fue subido, o sea la wea de disco es de ellos y si se lo kieren meter por la raja a ya ellos, y si lo kieren subir a internet a ya ellos iwal. notiene por k xuxa sensurar la internet, comunistas culiaos. si yo pago por usar internet ese ya es un gasto por enda la wea no sale na gratis...

en fin la discucion puede durar, años, pero nada justifica la violencia, muxo menos de un rasta, seguro estaba volao el comunista re qleao

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajá, ¿o sea que porque Quique Neira es "famoso" (ja ?) y los Difamadores no tanto Quique Neira vale más como persona o tiene más razón que el resto del mundo?

Yo trato con el mismo respeto a un pobre y a la presidenta, a mi mamá y a mis hermanos. Claro, es bastante mayor al respeto que se tuvieron estos dos susodichos entre sí.

Creo que los son bastante ineptos para sus asuntos y un poco obstinados, pero, en fin, qué se puede hacer...

Saludos.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    quique neira por tener mas estatus merece un trato mejor que a difamadores?? por favor, se nota que eres clasista, ademas la pelea la empezo el cuando le dijo el fucking, le baja el microfono a la fuerza, le dijo carajo, etc y el otro le contesto y se pico y la paz que predicaba, la no violencia se la fumo. si el weon quiere ganar plata que haga mas canciones y no cante las canciones de hace mas de 5 años atras.

no fumo ni tabaco y fumare esa wea.

nadie trabaja gratis, eso es seguro, el problema es que esos weones creen que la internet es la culpable de todo, de que nadie compre sus cagas de discos, siendo que son caros, y las canciones que traen son todas un remake de las anteriores o bien, solo unas pocas son fenomeno.

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    El apoyar a Quique Neira no tiene nada que ver con apoyar a la violencia, no generalices ni tergiverses los post de otras personas, aqui simplemente se esta hablando si el actuar del drogadicto hacia el seudo periodista estuvo correcto o no.

Todo el mundo puede hablar de la paz y la tolerancia, pero por algo Ghandi solo hay uno...además me sorprende que alguien que apoya a Piñera el cual se hizo millonario en un regimen dictatorial este hablando de la paz (lease la parte donde dice "rasca"fari) :zippyconf:

La pregunta del periodista no fue acertiva, solo fue una provocación, Neira es humano y como humano puede cometer errores, pero obviamente a "difamadores" le conviene tratar de hacer de esto algo grande, ya que esa es la unica forma que tienen de hacerse conocidos, bastante triste, aparte fue mutua agresion, ya que el periodista lo estuvo hostigamiento por más de 2 horas, lo cual tambien es un delito.

Es curioso que los que apoyan la pirateria la cual es un delito, son los primeros en criticar a otros por robos y demases, el doble estandar del chileno.

6. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Se nota que tienes limitadas nociones de la significancia entre un delito y otro, ahora no vayas a salir como otro user por ahí en otro topico, que escribió que la pirateria es lo mismo que un homicidio.

Ps. Que bueno que hayas aparecido por estos lados Cicloide, desapareciste un buen tiempo, justo cuando quiero refrescarte tu memoria acerca de algo en que te comprometiste, escribiste que si salia Piñera presidente ibas a cambiar tu avatar y tu firma con el logo de la UDI.

Me refiero a ti para formalizar ese compromiso tuyo frente a todos.

7. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    YO OPINO Q ESOS HUEONES SON UNA MIERDA... alguien vio el video de la Joss Stone cuando le preguntaron de la pirateria en internet... respondio: Lo encuentro genial! es bueno que tu musica pueda llegar a cualquier persona, no me explico desde cuando la musica se volvio un negocio!! APRENDAN WEONES! aparte q la musica q hace este compadre no es ninguna maravilla, ha vivido relajado cuantos años! sacando un tema hace cuanto? para mi ese weon poco menos habia muerto! LO UNICO Q QUIEREN ES GANAR MAS PLATA!! CADA VEZ MAS! no estoy de acuerdo con la pirateria! pero los precios deberian ser accesibles a cualquiera! y no los precios estupidos q tiene la musica aca en chile! y obvio q los subiran mas...

8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    La pirateria es un delito, grave o menos grave es un delito igual, por lo tanto quien apoya a la pirateria no deberia tener cara para criticar a otros que roban, ya que para criticar primero hay que partir por casa.

Neira ya ha reconocido que cometio un error, pero no es el unico que lo ha cometido, por eso me ha molestado desde el principio la manipulacion que ha existido en cuanto al tema, cualquiera de los que estuvimos presente en ese acto, podemos dar fe que el periodista de dimafadores hostigo por mas de 2 horas a Neira y no solo fue lo que muestran en el video.

PD: soy bastante conciente de lo que digo, asi que tranquilo, no necesito que me esten recordando nada, si gana piñera me pondre su avatar y firma :)

9. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay formas y formas de de demostrar enojo y, rabia.Pero considero que la violencia no es la mas viable ni apta. A mi me gusta la musica de Quique Neira, pero con estos hechos demuestra que es un tipo que recurre a la violencia para salir de aprietos.

10. svx0

svx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Independiente de la posicion que tengas, no puedes estar a favor de la violencia, ni justificarla. Si es así, vamos por mal camino.

11. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El compartir no es delito!!!:D:D:D

Defincion dada por la web http://www.tratojustoartistas.cl

http://www.tratojustoartistas.cl/derechos-de-autor/

PIRATERÍA. Se ha dado este nombre a la explotación con ánimos de lucro de obras o interpretaciones que no pagan derechos a los autores, y que al mismo tiempo se aprovechan de los esfuerzos ya realizados por la industria en orden a producir o difundir una obra, por ejemplo una película o una novela, en la que la se ha invertido un capital importante. El concepto de piratería tiene para los autores el inconveniente de dejarlos en un mismo saco con la industria ya que en este caso y pese a sus intereses no coincidentes, ambos grupos son perjudicados por las copias pirata. Quienes hacen copias piratas tienen todos los beneficios y ninguno de los costes de la creación artística.

El menos afectado es el artista, ya que el gana solo un 5% y con mucha suerte un 10% del disco vendido, y si los sellos discograficos no fueran tan usureros, se acabarian esas malas practicas.

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie puede reaccionar asi wn.... y la wea de "trabajar gratis" nadie trabaja asi ... para eso excisten los eventos y conciertos o no? muchos de nosotros hacemos música sin que se nos pague ... y es bkn cuando a un wn le gusto tu tema... este ql quiere plata :) Y esa wea no hay que discutirla pAz&rAp!"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas