Yo creo que nací en un tiempo equivocado, en que año o epoca les hubiera gustado haber nacido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy bien en ésta época. Aunque si me habrían dado a elegir, yo cacho que habría elegido el tiempo en que se usaban espadas para luchar, donde poco y nada se sabía sobre el Mundo, algo así.

uta.. me hubiera gustado haber estado el 86 en wembley viendo aquel epico concierto de queen.

a mi me hubiera gustado nacer en una epoca en que caminara por el mapocho y viera pejerreyes saltando,subiera el cerro manquehue y en contrara chinchillas escondiendose en sus madrigueras y en peñalolen guanacos deambulando,en el cajon del maipo disfrutar del bosque esclerofilo y contemplar condores en el cielo,huemules en el interior del rio colorado,ir a la playa y encontrar una colonia de lobos marinos,y disfrutar de una siesta en un vergel con un coipo a mi lado

Última edición:
En la edad media andaban todos pasados a culo. Son hediondos cabros.-

:lol:
Me encanta la edad media, pero cosas de higiene y salubridad, no me gustaría haber nacido en esa época.

Bueno, tampoco es para ponerse graves, si es una pregunta de dinámica solamente.
Me gustan los años 20, esa elegancia, eso tan típico de gangters... nooo... me agrada demasiado.

Personalmente me gusta la época que estoy y si pudiera me gustaría volver a nacer nuevamente en la misma fecha,Ojo soy del 86, y pasar los años 90 y el 2000 han sido lo mejor

Yo estoy feliz en la época que he nacido, lo que no estoy conforme es con todo el montón de humanos que están hechos mierda como sociedad.

No es mala idea lo de la EDAD MEDIA, matando wns como loco, empuñando esa filosa espada y conquistando tierras...

También me hubiese gustado nacer en la época de EVA, le hubiera dado como caja las veces que yo quisiera y nadie me lo hubiese impedido, NADIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu fantasia de violación me llama la atención ajajajajajajajajajaj, por otra parte a mi me gustaron los 90, más que nada por la música pero me quedo acá por la tecnología

oye, pero dices que te hubiera gustado vivir la época hippie? Ahora también puedes vivirla, de hecho el mundo se está volviendo cada vez más hippie jajaja Yo estoy feliz en esta época porque hay mayor libertad para tener el estilo de vida que quieras, y hay mayores posibilidades de comunicarte con el mundo y ayudarlo.

Y a todos los weones que pusieron la edad media pa ir por la vida matando gente, suena bien entretenida la wea, mientras que no te mataran a ti. Sino pongan en youtube "torturas medievales", a ver si les gustaría que los metieran dentro del toro de Falaris jajajaa

me hubiera encantado nacer en el renacimiento y ver el apogeo de la inteligencia humana antes de ser frenada por la iglesia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.