♡Kotнaღ;25641602 dijo:yo tambien y en vez de quedarme sentada sufriendo por imagenes de internet trabajo en eventos sociales, recaudando fondos para la gente necesitada de mi zona, si veo un animal que esta sufriendo respondo rapidamente , me imagino que tu igual haces algo para ayudar a mejorar la sociedad en vez de reclamar y escribir.
Oh, qué increíble, me sangran los ojos al leer a esta persona tan noble y de un nivel espiritual tan puro. Muero, sus palabras son como el hidromiel de los dioses.
No. Honestamente odio y realmente me molesta la gente que cuando hace algo respetable o alguna acción socialmente bien vista debe ir corriendo ante todos destacando lo que hace. Por favor, ¿Cual es la necesidad?
Y respondiendo a su pregunta, me hubiese gustado vivir a principios de 1900 en Alemania u Inglaterra, o quizás en el Japón de post-guerra, lleno de decadencia y para haberme suicidado a Mishima, aunque descarto aquello, pero es bonito. También haber sido judío en los tiempos de la segunda guerra para que me tiraran Zyklon-B. :3
Yo hago lo que debería hacer toda la gente, para que este mundo sea decente. Hacerse cargo de sus hueás. Yo tuve una hija, me hago cargo de ella. Tiene comida, techo, ropita bonita, juguetes, etc. Me parece realmente absurdo dárselas de madre teresa de calcuta, cuando en el otro foro me insultas por ser fea según tu.
Me cago en tu falsa bondad.-

♡Kotнaღ;25645617 dijo:dedicate a leer el comentario de la señora zombie amigo. yo dije que era feliz en esta epoca, y ella dijo algo respecto a eso insinuando que no me importaba mi alrededor. solo por eso nombre las cosas que hacia. yo no ando alumbrando las cosas que hago aca en el foro okey?-. LEA ANTES DE OPINAR