toda la razon compadree !!!sin duda nuestra ERA es una mierda, revolución industrial, era nuclear = sobrepoblación, ya quiero ver a esta civilización dentro de estas 40 a 30 décadas mas, te aseguro que caeremos como moscas y es por el puro hecho de que TODOS ESTAMOS VIVOS POR EL PETROLEO y no se puede negar ya que asta lo que vestimos es plástico y los expertos afriman una gran caída colapsos y guerra. aparte de eso nuetra ERA Y SISTEMA son una mierda por que: por que se perdió TODO SIMBOLISMO ESPIRITUAL y VERDADERO CONTACTO VIVIENTE CON LA NATURALESA, segundo estamos sobrepoblado la tierra SIN SABER QUE DENTRO DE UNAS SACADAS CAEREMOS COMO MOSCAS, la HUMANIDAD DE MIERDA jura que viviremos SIEMPRE COMO AHORA, LA MEJOR ERA QUISAS FUE LA ANTIDELUVIANA, la ERA neolítica, la era del hierro podrias vivir como quieras y de FORMA SIMPLE
Ay perdón señor madurez. Le vamos a hacer un tema acorde a su edad.-
Te pidieron Matrimonio???
Yo estoy bien en esta epoca, pero me hubiese gustado haber nacido en los 90......pero si hubiera alguna mágia, yo hubiera nacido en el año 49 para haber disfrutado 69 de WOODSTOCK!!!!!! sería un sueño...
Sabiduría;25653527 dijo:que tema mas infantil...
saludos.
Es para cagarse de la risa, los que dicen edad medieval por las espadas y para ser señores feudales...
Lean historia y aprendan como vivía la gente en esa época. GILES!.
Apuesto a que no saben siquiera cocinar y van a saber cómo cultivar la tierra, cazar, sacar agua de un pozo, sobrevivir un invierno, quitarle la piel a un animal, ordeñar una vaca, matar una gallina, etc etc etc.
Es más sino fuera porque vivimos ahora con todas estas comodidades quizá ustedes ni siquiera podrían vivir.
WEONES ESTO NO ES UN JUEGO DE PLAYSTATION...
Cualquier época es buena para vivir, pero sin duda la mejor es la que está por venir.
PD: "a mi también me carga esta época, me hubiera gustado nacer hace 5.000 años y ser Faraón".... el razonamiento aweonao!!
jkajkajkkajkaajkajkjkajkakjakja me cague de la risa con este comentario.
el tema es muy penca para su entendimiento superior? ¿para ser bueno un tema necesita buscar la razon misma de la existencia? no compadre, lamentablemente para los "cerebritos" del mundo, un tema es bueno cuando a la graaaan mayoria le gusta. deja de ser infantil y creerte superior, eso si es infantil. pero no te preocupes, no es necesario q te rebajes al nivel de la prole.