Yo creo que nací en un tiempo equivocado, en que año o epoca les hubiera gustado haber nacido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos, históricamente me hubiese gustado vivir en el renacimiento, donde el hombre cultiva avances científicos y matemáticos notables como Newton con la creación del cálculo y su descubrimiento con la manzana (ley de gravedad) y más antes de que la asquerosa iglesia católica impusiera la maldita inquisición.

Viéndolo del lado musical, tengo 4 lugares y fechas:

Inglaterra a Inicio de los 60 porque en esa década para haber vivido toda la experiencia y auge del rock progresivo.

Estados Unidos en principio de los 70 en la zona de Tampa, Florida para haber visto la primera oleada de Death Metal Americana en los 80

Lo mismo que la anterior pero en San Francisco con el surgimiento del Thrash Metal Norteamericano

Nacer a mediado de los 70 en Chile aunque estaba la cagada con el regimen militar para haber visto crecer el metal en Chile.

sin duda nuestra ERA es una mierda, revolución industrial, era nuclear = sobrepoblación, ya quiero ver a esta civilización dentro de estas 40 a 30 décadas mas, te aseguro que caeremos como moscas y es por el puro hecho de que TODOS ESTAMOS VIVOS POR EL PETROLEO y no se puede negar ya que asta lo que vestimos es plástico y los expertos afriman una gran caída colapsos y guerra. aparte de eso nuetra ERA Y SISTEMA son una mierda por que: por que se perdió TODO SIMBOLISMO ESPIRITUAL y VERDADERO CONTACTO VIVIENTE CON LA NATURALESA, segundo estamos sobrepoblado la tierra SIN SABER QUE DENTRO DE UNAS SACADAS CAEREMOS COMO MOSCAS, la HUMANIDAD DE MIERDA jura que viviremos SIEMPRE COMO AHORA, LA MEJOR ERA QUISAS FUE LA ANTIDELUVIANA, la ERA neolítica, la era del hierro podrias vivir como quieras y de FORMA SIMPLE

Es para cagarse de la risa, los que dicen edad medieval por las espadas y para ser señores feudales...

Lean historia y aprendan como vivía la gente en esa época. GILES!.

Apuesto a que no saben siquiera cocinar y van a saber cómo cultivar la tierra, cazar, sacar agua de un pozo, sobrevivir un invierno, quitarle la piel a un animal, ordeñar una vaca, matar una gallina, etc etc etc.

Es más sino fuera porque vivimos ahora con todas estas comodidades quizá ustedes ni siquiera podrían vivir.

WEONES ESTO NO ES UN JUEGO DE PLAYSTATION...

Cualquier época es buena para vivir, pero sin duda la mejor es la que está por venir.

PD: "a mi también me carga esta época, me hubiera gustado nacer hace 5.000 años y ser Faraón".... el razonamiento aweonao!!

totalmente de acuerdo con estos dos usuarios.

en realidad no hay época de la historia perfecta .. en la antigüedad se temía por las invasiones extranjeras y los castigos divinos y hace poco por una posible guerra nuclear.. así que no me quejo de la mía . pero que va evolucionando y adaptándose eso no se puede desmentir

Antes de hacer el tema ya sabia que iban a salir sacos de weas como esté....aprende algo de sabiduria pobre animal...!!! la principal caracteristica de los sabios es saber cuando hablar. Cambia tu nick por "soberbia" te describe mejor

¿Y tu eres sabio?

Me hubiera gustado nacer donde lo hizo mozart o beethoven, albert einstein o frederich nietszche. Especialmente a este último, es el personaje histórico al que más admiro.

Presenciar la caída del muro de berlín, ver a la alemania nazi formarse o saber la opinión de la gente común acerca de la primera y segunda guerra mundial.

¿Y tu eres sabio?

Me hubiera gustado nacer donde lo hizo mozart o beethoven, albert einstein o frederich nietszche. Especialmente a este último, es el personaje histórico al que más admiro.

Presenciar la caída del muro de berlín, ver a la alemania nazi formarse o saber la opinión de la gente común acerca de la primera y segunda guerra mundial.

Hahaha, de seguro Nietzsche te hubiese odiado.

Yo me hubiera gustado nacer en 2020 por la tecnologia :) , o en la era medieval como herrero weon mi sueño!! creando armas utilizando mi mente para que se maten los weones

siglo 19 revolucion industrial a lo mas ya que era mas facil surgir con la inteligencia no como ahora por el amiguismo pero en otro continente no en chile ya que aqui aun estamos en penumbras una mierda de pais , aburrido sin cultura puro mall y consumismo basico sin sentido sabi que mas vallanse todos a la CTM

yo en grecia con la vola de la filosofia y los debates ya que en realidad estaban a un mismo o mejor nivel de sociedad. Ademas la como no habia tecnologia tenias que saber hacer alguna actividad para pasarla bien :)

me hubiera gustado nacer en el 70 cosa que ya a mediados de los 80s vivir la adolescencia y disfrutar de una de las mejores epocas, según muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.