En Portada "Yo creo que sí": Bachelet se abre a una tercera candidatura presidencial a más de tres años de las elecciones

Como estan los fachos del portal ???, tal como en el ajedrez, es una jugada maestra, Bachelet candidata para el 2030, y luego Boric para el periodo posterior, que hermoso ver cómo la derecha se hunde, a quien va poner de candidato a Kaiser, jajaja
hunde??? jajajajajaja pareces mono con navaja

Si tus expectativas son una ladrona chancha y asesina o un Wekito ladrón e ignorante realmente estas por debajo del promedio de los Chilenos que ya no le compran a la izmierda y sus kgazos.

Y con esa guata Kaiser tampoco llegará, le dará un infarto antes jajaja
y este aparecido vecino de la loka maria viene a comentar mas estupideces de su cerebro transmutado... tu comentario se puede tomar como incitacion al fallecimiento de un padre de familia y futuro candidato presidencial.

Lavate el cerebro mejor

y este aparecido vecino de la loka maria viene a comentar mas estupideces de su cerebro transmutado... tu comentario se puede tomar como incitacion al fallecimiento de un padre de familia y futuro candidato presidencial.

Lavate el cerebro mejor
Media weá po, negacionista culiao sensible jajaja
Además, es sólo una observación a su deteriorado estado físico, anda a bajarle la guata a sentones, fleto de mierda

Media weá po, negacionista culiao sensible jajaja
Además, es sólo una observación a su deteriorado estado físico, anda a bajarle la guata a sentones, fleto de mierda
termina el colegio mejor zangano despues vuelves y opinas con mejor educacion mono wekito... y como esta tu estado fisico? te aviso que las pajas y los mamones no son ejercicio para bajar de peso obeso qlo.

Porkytrans jajajajajaja nombre de mierda

termina el colegio mejor zangano despues vuelves y opinas con mejor educacion mono wekito... y como esta tu estado fisico? te aviso que las pajas y los mamones no son ejercicio para bajar de peso obeso qlo.

Porkytrans jajajajajaja nombre de mierda
Se descompensó el libertario de tiktok jajaja
Yo creo que cualquiera está en mejor condición física que ese zángano al que tanto amas.
Y sí, @Porky. es un nombre y una persona horrible

hunde??? jajajajajaja pareces mono con navaja

Si tus expectativas son una ladrona chancha y asesina o un Wekito ladrón e ignorante realmente estas por debajo del promedio de los Chilenos que ya no le compran a la izmierda y sus kgazos.
Y cuál candidato tienes tú ???, no creo que sea Kaiser y sus 20 títulos, jajaja