Yo creo que ya es tiempo de..........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakax, 24 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Chuta, no cacho mucho del tema yo, soy super nuevo en elite user. Pero veo tus aportes y te apoyo wn :) , hay muchos otros usuasrios que he visto que comparados contigo tienen muy pocos aportes y aun asi los han subido. Ojalas esto se solucione luego.

2. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Las palabras de este wn siempre me hacen llorar :jaja:, haz dado en el clavo.

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    movido a la zona de elites..

4. DANNY_DIABLO

DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmmmmm bueno aver primero k nada tu jamas me as dixo a mi enviado un mp o algo para saber como suibirte a exxxtreme staff como otros user k si lo an exo el xblitzkiexçgx y el zero_aporte respecto de tu apoyo en la zona si realmente eres un aporte pero solo eso solo aportas para pasar a ser exxxtreme staff tienes k ayudar en la moderacion avisar en los temas avisa aki sobre temas malos link cadicados temas sin fotos y cosas asi k los demas exxxtreme si lo asen solo la cibe una ves me comento k kerias el banner pero nada mas le di mi respuesta y creo ella te la habra dado no hay ningun drama en postularte pero primero tienes k destacarte en la zona no solo con aportes si no ayudando en la moderacion tu eres elite y nunca tampoko as respondido un tema de los banner como si lo asen los exxxtreme tu puedes revisar kuantos aportes tiene un user en una zona y ver si cu mple los rekisitos para darle el banner pero komo te digo tienes k ayudar en la zona las cosas no se regalan y sobre tu autopostulacion creo esta demas yo se k eres un buen usuarioa en la guarida pero te falta ayudar mas y destacarte sobre todos los demas usuarios ademas ase poko te pusimos el banner exxxtreme user

bueno ojala alla kedado claro y te pongas las pilas para evaluarte y ver si te subimos o no bueno saludos ..

5. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias compadre por la respuesta :)

6. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmmmmmmm bueno aver primero k nada tu jamas me as dixo a mi enviado un mp o algo para saber como suibirte a exxxtreme staff

oooo q eres danny te dije que queria el banner....y me pusiste no desvirtues...incluso borraste el tema y pusiste uno nuevo..

7. DANNY_DIABLO

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero eso fue solo ayer y la respuesta k te envie kon la cive fue ase mas de 1 mes

8. kakax

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ve mis moderaciones..

9. DANNY_DIABLO

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

si las he visto por eso te di la respuesta ganate el banner no es solo aportar es ayudar en la zona

y de ayudar tu ayudas poko

solo te digo k lo agas y no solo un par de veces si no destacate en la zona peskate una foro y dalo vuelta en cuanto a la mnoderacion te recomiendo la zona profecional si es k kieres saludos...

#33 DANNY_DIABLO, 24 Mar 2010
    Última edición: 24 Mar 2010
  10. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jaaj con calma kakax si ya te dieron respuesta .. no te lo van a dar deinmediato .. ayuda a moderar un poco mas .. y te daran el banner .. ( ami me llego el banner de lord cuando menos lo esperaba :omg: .. asik paciencia men ) :XD:

11. kakax

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias..

12. DANNY_DIABLO

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno el user ya esta conforme con las respuesta creo k pueden cerrar este tema saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas