Yo haciendo malabares :D! (principiante)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fizher, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ahi la llevas

2. DonPipenio

DonPipenio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, son puros detalles en los que fallai: teni ke tener los pies maa separados pa tener mayor alcance y agarre de las pelotas, te falta un poco de fluidez en el mill mess, shower bien, multiplex bien, en la caja los pases taban super buenos pero fallai en el 1 (cuando pasai la pelota de abajo de la mano izq. a la der. y de la der. a la izq.) ahi trata de separar un poco mas las manos. Dp cuando se te escapo la pelota, ahi te falto un poco mas de memoria en la rutina nomaa.. y perro, nunca cuando hagai un video te pongai de perfil cn las pelotas, pq se pierde visibilidad del truco, dp en las isolaciones taban bien buenas man, y dp cn 4 pelotas en el sincronico se te anduvieron escapando, wea qe es normal, y en el asincronico bien, pero trata de practicar que una pelota esté too el rato en la izquierda y la otro too el rato en la derecha, por una wea de estetica.
    Pro en general weon ta super bien, pa estr empezando.. Pro esto son consejos de un weon que va a cumplir 4 años malabareando xD
    Saludos bró

3. igus04

igus04 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a robar la tele y el ekipo :D

4. fizher

fizher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias perro..ahora tengo millmess perfect..lo practique una semana y sale haci too bonito! lo toy sacando con 4 y io cacho que en 1 mes y medio ta perfect igual..saque la corona y toy tratando de hacer una partia tirando las 3 juntas y dar un piruet,pero el piruet me cuesta caleta :/ xD pero gracias por los consejos :) mira aki te dejo un video que hize despues de ese, tenia un poco mas de espacio, espero te guste te lo mando en Mp igual :)

#16 fizher, 4 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre e querido aprender :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas