Yo, la hija de la nana y mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ALONSO1989, 21 Ago 2012.

1. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno les cuento mi historia sucedió un 18 de septiembre hace 5 años tenya en ese entonces 17 años y fue lo mejor que me a sucedido fueron 10 dias del mejor sexo que e tenido y que tratare de contar de la mejor manera.

Con mi familia fuimos de viaje donde una tia en una casa en el sur al llegar estaban mis primas y mis tias al repartir piezas en la caso me toca la casa de la nana la cual vivía con una hija y además una prima algo mayor que la pusieron con nosotros para “cuidarnos”, apenas llegue me encargan que prepare el fuego mientras el resto de la familia iva para un rodeo y a comprar un lechón, como ayuda se queda la hija de la nana para las ensaladas y esas cosas, hay tuvimos nuestro primer acercamiento ella usaba un vestido blanco que caia por su cuerpo marcando su linda figura tenia un olor exquisito entre sudor y campo tuvimos un coqueteo y al llegar el resto nos distanciamos, yo me puse a tomar como condenado y al llegar la noche nos divertíamos ella me consultaba como era la vida en el norte y que le gustaría visitar alguna ves mi ciudad, yo ya entonado pido retirarme a la pieza ella me acompaña para armar las camas al parecer nadie noto nuestra ausencia entre borrachera y cansancio me tropiezo con el marco de la puerta y caigo sobre sus brazos nos quedamos un tiempo quietos yo nuevamente sentí ese olor a sudor y campo que me fascinaba, mi respiración se acelera y ella se estremece al sentirla me mira y me besa, lo cual no esperaba, de frescura y de borracho meto mis manos bajo su vestido y acaricio sus caderas firmes y calidas nos besamos por un tiempo, yo me senté en la cama y ella se posa sobre mi yo traía un buzo deportivo y se marcaba todo mi miembro erecto ella frotaba su entrepierna contra mi con fuerza pidiendo mas y mas, y siempre guardando la precaución de que alguien nos viera, seguimos haci por un tiempo ella se movía de una manera yo le insistía que parara y que lo hiciéramos que no aguantaba mas ella me decía que lo hiciéramos haci por el momento ya que ella no se cuidaba, al insistir ella decide bajar y hacerme un oral apenas sentí su cálida boca y su saliva que recorría mi pene no aguante mas y acabe sin aviso a lo cual ella no le importo y lo recibió todo.

Al dia siguiente conversamos y me pidió guardarlo en secreto ya que su madre le había prohibido tener relaciones con la familia de la patrona yo le decía que no me importaba que solo quería estar con ella, aprovechábamos cada momento para acariciarnos sin que los demás se dieran cuenta, en la cocina siempre la tomaba de la cintura y la besaba fogosamente me fascinaba ese olor que tenia al llegar la noche, mi tio me pide que acompañe a mis primas a una disco que estaba a las afuera de la ciudad, la fiesta termino como a las 3 de la mañana ya que el pololo de mi prima estaba dando jugo de mala manera insultando a mi prima ya mayor de unos 25, a ella siempre la quise desde pequeño la vi siempre como mujer ideal es alta con grandes cadera tiene una mirada siempre caída y dha a entender una pena, y me disgustaba como este wn la trataba, al llegar a la casa nos quedamos un rato afuera conversando en el antejardín sobre como la trata su pololo ella con ojos lloros me cuenta de los malos ratos que la hace pasar y yo solo me dedique a escuchar hasta que de un momento a otro me toma de la cara y me dha un beso sin importar de que alguien nos viera, mi acto inicial fue hacerle el quite, ella ya algo borracha me dice si no le gusto a lo cual le respondo que todo lo contrario siempre me a gustado pero no podía abusar de su condición ni ser su paño de lagrimas, ella vuelve a insistir con un beso el cual acepto nos quedamos besándonos un tiempo hasta que decidimos irnos a acostar, me entramos a la habitación donde estaba la hija de la nhanha ya durmiendo yo me acuesto en el suelo y mi prima se sienta en la cama y me dice que no sea wn y que duerma con ella, yo le decía que no podíamos que eramos primos y mi tío me mataría, ella volvió a insistir y se acerca donde yo estaba sacándose la ropa y diciéndome si no quería probar lo que es una mujer de verdad, para no hacer mas alboroto acepte y sin hacer mucho ruido para no despertar a nadien lo terminamos haciendo, ella fue algo nuevo para mi siempre me han gustado mujeres mayores pero esta es mi primera ves con una abri sus piernas e intente darle placer, le di una bocanada a su conchita y al mismo tiempo la tomaba de las caderas y recorría todo su cuerpo ella se acariciaba sus grandes pechos y suspiraba, luego le bese sus pecho y puse mi miembro en la entrada de su conchita la cual era como las puertas del paraíso al penetrarla sentí como me apretaba y al mismo tiempo me jalaba mas y mas, estuvimos un tiempo de esa forma al notar que la cama sonaba mucho ella se pone de pie y me muestra su colita la luz que entraba por la ventana marcaba su contorno y me dejaba ver su entrepierna mojada la tome de las caderas y sin mayor esfuerzo la volvi a penetrar en ese momento al ver tal escena me descontrole dándole sin importar que me escuchar ni que alguien despertara hasta que estaba punto de acabar, le pregunto si puedo, y ella entre jadeos me dice si que no importaba que ella se cuidaba por lo cual acabe y por cada pulsación de semen empujaba mas y mas, hasta que porfin ya lasio y sin fuerzas caigo recostado sobre ella, luego de eso ya nos dormimos por el cansancio.

Al dia siguiente la hija de la nhanha estaba enojada con justa razón, en un momento en que la envían a comprar yo me ofrezco a llevarla en el auto para haci poder conversar, ella me dice como podía hacer eso con mi prima mayor y además con un pololo, yo me justificaba diciéndole que fue algo del momento que solo quería pasar estas fiestas junto con ella, al volver del supermercado ella me pide que nos vallamos a otro lugar yo al no conocer la ciudad me lleva a un mirador famoso en la zona, allí sin mas palabra la bese sin consultar si estaba enojada, nos pasamos para atrás del auto y ella al entrar se pone en 4 patas sobre el asiento invitándome a pasar levante su vestido y bese sus nalgas, baje su calzón el cual ya estaba mojado por la excitación sin mayor preámbulo la penetre, estuvimos dándole y ella pide estar arriba cambiamos posiciones y volvi a tener esa misma sensación ella se movía de una manera exquisita tenía sus piernas bien marcada y un cuerpo bien tonificado y durito su olor a traspiración me volvia loco y le pedia que siguiera que porfavor nunca parara al escuchar esas cosas ella se agita pone sus brazos sobre mi cuello y comienza a saltar sobre mi hasta terminar juntos.

Al volver a la casa ella entra directo al baño y yo con cara de enojado dejo las cosas en la cocina y me voy al otro baño que estaba fuera en el patio, hay apareció me atrapa mi prima… pero eso ya es para otra historia

PD: No olviden votar ojala alcance a ganar puntos, en realidad ni me intereza ganar XD
    xauz
    PD2: Tenia otra preparado pero se me quedo en notebook en la casa, y tuve que reescribirlo en la pega
    xauz x2

A s4v0 le gusta esto.
  2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Mmm, buena historia, pero no escribes bien, eso no me gusta. Pero aún así está bien narrada, te doy un 4.

3. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    153
    cumple tu relato, le doy un 5.

4. Sip. algo entre en la hitoria pero siento que podria haber terminado mejor la narracion
    un 4 para este relato.

5. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    170
    buena histria sobre todo por como se dieron, se valora te doi un 5.0 por ke el final fue como muy rapido

6. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    268
    me gusto el relato, interesante

RECUERDEN DEJAR SUS CALIFICACIONES DEL 1 AL 7

7. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    el relato me parecio novedoso, aunque faltaron mas detalles eroticos por la idea te dejo un 5.0

8. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un 5 igual, por lo que el tipo explica que realizo nuevamente el escrito se agradece cumpa!!

9. the.carlitros

the.carlitros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    buena la historia pero solo para un 5

10. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Csm ta bueno el relato bro. UN 7. Filo con la redacción, lo importante es que cumpliste con calentarme xD
    Me di cuenta que leyendo relatos eróticos me caliento más que la chucha xD

Saludos!!!

#10 Salchicha, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  11. malgenio

malgenio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    38
    ta wena la history

12. mauromassaes

mauromassaes Usuario Casual nvl. 2