Yo me amo, ¿Ustedes por qué se aman?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaorito, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    198
    me llegó caleta lo q dice la vale.

io tampoco puedo decirlo abiertamente pero.. si podria decir que me siento conforme con lo q tengo, a pesar de que hay veces en las q me deprimo y pienso.. xq soy asi? kisiera ser d esta manera o d otra, lo q más me gusta de mi son mis ojos n.n me encantan xD siempre he tenido la autoestima un pco baja, pero aún asi, me siento muy orgullosa de ser kien soy y como soy ^^

2. Coota

Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chuta, yo siempre pense que era superficial, pero al pensar en "me amo" nunca pense en como era fisicamente, se que lo emocional, cognitivo y fisico es un complemento, pero para mi lo primero es lo que siento y como actuo, si fuera por mi fisico creo que lo mas logico seria que dijera lo mismo que uds, que estoy conforme, me gustaria ser delgada, quizas tambien medir unos cuantos centrimetros menos, tener una nariz mas estilizada, pero para mi hay cosas mas importantes :B y como dije, he aprendido a convivir conmigo, y me amo tal cual soy, si pudiera cambiaria algunas cosillas, de hecho constantemente estoy cambiando.. pero me amo.. ademas si lo veo por el lado positivo.. lo fisico, tiene arreglo, siempre se pueden maquillas las cosas para el ojo humano xDDDDDD..

saludosss :*

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No soy perfecta, pero tengo varias cosas buenas, lo que hace que esté conforme conmigo misma y lo que hace que me exija más cuando se que puedo dar más (ojo, no significa que me ame)

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    arsh >.< antes, tenía problemas de peso, por lo que llegue a vomitar lo que comía y a no comer en días (mala influencia de una amiga) xd después tuve una infección estomacal y bajé como 12 kilos xd ?.. pero si, cuatico... ahora me amo..a ratos, no.
    Como todas..

5. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    emmm baje como 10 kilos y me sentia tan mal sin guatita xD ni poto tenia poh! ahora recupere parte de mi peso perdido xD.... y recupere mi panza de niño de rohanda! ( tengo solo guatita redonda akjajajaja) y la verdad... no me gusta tener mucha panza ahora me siento incomoda porque ademas de que todos me dicen k toy bien pero un poco panzona yo m siento mal fisicamente, :( he comprendido que ni uno sabe bien que quiere fisicamente, asi que mejor aceptarse y sacarse partido con las cosas que tenemos :)

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Esto m pone en jaque... ._.

7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Porque siempre me muestro como soy, no estoy ni ahi que me tachen de cabra chica, soy asi y que :capri:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas