Yo Me cansé !!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sekuaz777, Aug 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

creen que parisi va a cambiar en algo las cosas
    tomando en cuenta de donde viene el
    a parisi lo financia RN, o sea "la coalicion por el cambio"m o mejor dicho, los mismos de siempre
    que les hace pensar de que con este señor las cosas van a ser diferentes

aca la solucion es otra, es unirse como nacion en contra de toda esta clase culia politica de zanganos y chupasangre
    es apagar la tele culia, desconectarse de la wea de facebook y mirar un rato a nuestro alrededor

que votar por weones que no van hacer nada para cambiar las cosas por que no les combiene, chupenlo loco
    aca la solucion es salir a la calle y exijir las weas como corresponde, entender que el pais lo hacemos todos, todos los dias.
    mirense las caras cuando anden en el metro, en la calle y en la micro, las caras de desason, de agotamiento, de desgano, de desesperanza, quieren seguir viviendo asi, y que sus hijos vivan asi, o quieren cambiarlo de una vez por todas

los ayseninos se unieron y salieron a la calle, la gente de magallanes tambien, los de calama se estan movilizando por que quieren cambiar las cosas, y por que no nos podemos unir en todo el pais, asi como nos unimos para detener hidroaysen, unirnos para cambiar las cosas y poner orden

esa wea hay que hacer nada de votar, el"ejercicio ciudadano", pichula loco

#13 MILFO THE RIPPER, Aug 29, 2012
    Last edited: Aug 29, 2012
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Jajajaja, en ser crédula la gente..., VOTA INDEPENDIENTE..., DEJA QUE CARAS NUEVAS NOS CAGUEN... jajajaja.

3. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

me importa un pico la politica, en realidad ni se que hago aqui, xao.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

el apoyo del pueblo, y que va a hacer el pueblo, salir a romper todo lo que encuentran en la calle, saquaer locales comerciales, protestas wnas que no llegan a nada, no compa, esa wea no sirbe, yo creo que tu tienes el cerebro lavado, yo soy comerciante y no creo en ningun politico ¡se de donde sea, toda la vida me han tratado de cagar, nadi va a ayudar a los comerciante y empresarios, tendria que ser estupido de pertenecer a algun partido o color.

5. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Teniendo el apoyo del pueblo , importa una mierda los demás políticos que no están al mando.

La gente ignorante y mentalidad débil , son los que principalmente siguen apoyando a los partidos politicos , estos tienen lavada su mente con discursos prometedores los cuales nunca llevan a cabo
    Ej:
    "Delincuentes , se les acabo la fiesta"

6. matiasvan

197/244

otra cosa, segun la ultima encuesta el pueblo apoya a la sra bachelet, no a parisi, no sea wn amigo mio, el pueblo no cacha ni wea

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Más imbécil que decidir el voto sin siquiera conocer el programa completo de gobierno de todos los posibles candidatos xDD. Ay mi país u.u

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Porque tenga cero apoyo político no va a pasar nada. recuerda que los politicos en su mayoria tienen intereses en el mundo privado por medio de sus empresas y no van a estar dispuestos a perder dinero desestabilizando el país para hacerle la vida imposible a parisi menos van a querer perder los empresarios que tienen mas plata que nunca en la historia de chile, no se van a arriesgar a perder eso por un arrebato anticomunista ni nada parecido .hasta parisi tiene intereses económicos y seguro no quiere ni va a querer perder terreno. Un independiente seria ideal. va a tener que gobernar si o si con la coalición que logre mayoría en el congreso. y van a tener a toda la ciudadanía empoderada y expectante por el triunfo de haber sacado a un independiente.

claro esta, es todo una volaa mia. porque parisi no va a salir presidente. pero si el milagro ocurriera, no nos vamos a ir a la mierda como algunas momias lloronas promulgan por el foro. parisi es economista y capitalista por convicción. así que tarde a temprano encontraría consensos entre la clase política y la burguesia.

9. matiasvan

197/244

crees que parisi es tan inteligente, a mi me da lo mismo si sale o no, no creo que sea mas maricon que los de la concerta con los comerciantes asi que no me asusta, solo doy mi opinion, he escuchado a este compadre y suena muy bonito, pero otra cosa es con guitarra.
    concuerdo contigo que lo mas probable es que no salga, y dejo en claro que no me da miedo que salga este wn y no creo que quedaria mucho la caga (la sra bachelet que fue nefasta no logro que quedara la caga) solo digo que si no tiene el apoyo seria complicado pal pais, pero son sueños, la vieja tiene el 50%, creo que sale ella, penca la wea

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

S no quieren a alguien de la concertacion ni alguien de derecha ni alguien independiente, menos alguien de izquierda....quien xuxa quieren que salga presidente??? porque si o si tiene que salir alguien... es política el que sabe algo de política entiende de lo que hablo, hay varios comentarios anarquistas pero eso acá en el país no sirve, entonces cual es la solución? votar nulo, no es solución, no ayuda en nada, porque si quieren a alguien que les haga los gustos al 100% en todo lo que quieren en su país de las maravillas, eso no va a pasar....

11. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

fuera dinosaurios culiaos!

12. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Ya los veo en el 2014 diciendo que Parisi es un conchetumare incompetente en el caso hipotético de que gane.

Thread Status:
Not open for further replies.