el planteamiento qlo de carton le pedi a mi amigo komunista casi la mitad del sueldo y no me lo paso yo pense que los comunistas regalavan plata que hago ?? no podi po wn una cosa es que el loko tenga su ideologia y respetarla y la otra es no saber nada del comunismo y llegar y abrir la boca solo pa quedar de bkn y ma encima la vendiste demostraste que no te cruje la mierda que teni dentro del craneo
jajaja wn entiende que el comunismo no existe wn. Cada vez que hay elecciones presidenciales me pregunto porqué mierda estos culiados presentan candidato si los wns no llegan ni al 15% wn. Una mierda, sueñan que en Chile existirá un gobierno comunista.
EL APORTE xD! no se ....me parece que lo que dice el post dice algo clave defender bien a allende por que todos los comunistas y marxistas qls de la unica forma que lo hacen es sacando en cara al general pinochet pero digan una cosa por que ocurrio el golpe de estado? por que a pinochet le caia mal alende? no por la mala gestion del caballero salu2