“Yo me subí al escenario, y sé que me fue la raja…”: Belén Mora repasó su rutina en Viña 2023

No soy zurdo. Si dices algo que tiene sentido, tienes razón. Si hablas puras weas, como todo zurdo, estarías puro weiando.

En cambio tu, si alguien de derecha te dice que respirar es bueno, mueres de asfixia.

Jajajajajaja, le ardió "Don Tejado de Vidrio" ??? :lol: :lol: :lol:

@alvarojam @alvacort
Hubiera opinado diferente como me estarían puteando los Qliaos estos doble estándar
Ya los tengo mas cachado siempre dan "me gusta" cuando les conviene se parecen a los wueones de la DC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
3431757_n_vir2-437x470.jpg

jueorn LOH Pacos.

• Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
@alvarojam @alvacort
Hubiera opinado diferente como me estarían puteando los Qliaos estos doble estándar
Ya los tengo mas cachado siempre dan "me gusta" cuando les conviene se parecen a los wueones de la DC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por qué te complicas la vida por weás?
Acaso tiene algo de malo estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no?

Esa belén mora es el símil de un @Hatuey @manases o un @Walter Nelson bobo. Viven en una nube, en una especie de viaje astral, donde solamente ellos son testigos de sus propias alucinaciones e interpretaciones, mientras la realidad se los culea a cada minuto.

Pero bueno, cada loco con su tema......el problema es que hay demasiados tarados.

Esa belén mora es el símil de un @Hatuey @manases o un @Walter Nelson bobo. Viven en una nube, en una especie de viaje astral, donde solamente ellos son testigos de sus propias alucinaciones e interpretaciones, mientras la realidad se los culea a cada minuto.

Pero bueno, cada loco con su tema......el problema es que hay demasiados tarados.

Lo dices tu, que quieres matar a medio planeta y cuando te lo hacen ver, amenazas con matar a la mitad restante

No me hagas reír mas, porfa cabro :lol:

Pd; no me acordaba que la tal belén estuvo en Viña, este tipo de cosas es totalmente olvidable

• Like
Reacciones: Hatuey