“Yo no puedo estar en un partido donde te amenacen por cómo votar”: Senador Moreira contra la UDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo decia por ti en todo caso, era por el otro que les dice enfermos simplemente por que si, justamente a eso me refiero con estar de acuerdo con el argumentos del otro o no, tienes el tullo y yo el mio, no se como calculan ese monto los simuladores, ni las variables que toma, pero si se y lo comprobé que ese millon en 3 años puede rentabilizar mas que esos 20.000. Tu argumento es valido? obvio, puedo estar de acuerdo con el o no, pero tienes uno po bro, que por ultimo te diste la paja de meter los datos al simulador, cosa que muchos ni eso hacen

Para mala fortuna tambien pienso lo mismo, podemos tener diferente opinión en que tan bueno o no seria el retiro, pero actualmente es lo único que existe sin tanto atado ni postulacion ni nada.
Yo calculé en mi caso y me dio un valor similar, hice el ejercicio en la superintendencia, y efectivamente me baja la pensión menos de 20.000,, me quedan más de 30 años para jubilar, por lo mismo te indico que he visto ejercicios hechos con gente que está más próxima, a pensionarse y el resultado es similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.