Yo predije el Terremoto aca y varios dias antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo lei, y fui uno de los que pedí que cerraran el tema, y sigo sin darte credibilidad, de echo como estaba sin luz, no pude conectarme, y hoy me acorde de tu post, en internet hoy puedes encontrar otros chilenos que con bastante más detalles señalan lo mismo, y tampoco les doy credibilidad, incluso se señala que EEUU y el Gobierno de Bachelet ya sabían que se venía un cataclismo, hoy me quedo con lo Cientifico y eso indica que este era un evento que se veía venir, es cosa de leer la historia de los cataclismos y tsunamis en Chile, mientras no salga alguièn que me demuestre lo contrario y que haya pronosticado el día y hora del terremoto al menos con cierta precisión lo demás para mi no es creible.

socio yo lei esa vez su post y no se porque chucha le crei, de echo le comente a mi pareja altiro ese dia. que lata que alla resultado cierto, hubiese preferido que te equivocaras, porque quedo la media caga.
recuerdo que en ese post tambien hablaste de alguien que estaba enferma y de otra que estaba pasando por una pena de amor.

Chalam io leo a veces tus temas que pones y son buenos
pero deberias poner las situaciones extrañas que te han sucedido para ver si de alguna forma podemos con esto estar mas precavidos y quizas salvar vidas. a veces las burlas de los demas hay que ignorarlas no todos entienden.

Saludos

Si, lei eso Chalam, jajajajaja, la wea, ahora se te las vay a dar de profeta xD

wena Chalam... es creible q tuvieras ese sueño, así como muchos chilenos también soñaron con un terremoto este mes....

Y si Chile es así de sísmico... Cómo dices q es seguro en caso de cataclismo pal 2012?

mil personas sueñan con terremotos.. de verdad.. nose.

eso mismo pienso!

Última edición por un moderador:
iooo te creo Chalam ... adivinaste el terremoto,el sector, los grados de este.
Uff realmente tuviste un sueño premonitorio.
Te doy mi apoyo!

:)

Yo fui uno de los weones ke leyo la wea... :P

y la primera wea ke hice despues del terremoto fue contar el post... JeEJeEjEJ...

sea casualidad... sea clarividencia.. sea lo ke sea el tema es curioso...

miren este post en face de un won...
25365_360876530158_123510055158_4778781_2240563_n.jpg

esto fue el 12 de febrero...

tan tan taaaaaaannnnn!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.