Yo predije el Terremoto aca y varios dias antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wn si yo lo vi y te agarre pal weeo..!
wn diskulpa me podrias dar los numeros del Loto porfa...!!!

Kompita hablando encerio wm!
te pasa muy seguido esas wa??
Onda destino final y was asi..???

Si lo leiste y recuerdas podras darte cuenta que en aquella ocasión comenté con mucho detalle lo de mi visión, exactamente igual a lo que sucedió, la única diferencia fue que dije que sería el próximo mes, pero aún así fui muy preciso en la información que di. Es una lata que hayan borrado el tema.

Me han sucedido situaciones extrañas que prefiero omitir dada la intolerancia de los demás, y para no caer en las burlas.

si es verdad .deciai q la gente corria y gritaba muy desesperada.
y lo q digo yo q pense en qpodria haber un terremoto horas antes no es webeo.

asi q ese post es 100% real.

yo = como q presenti la wea incluso esa noche le dije a mi polola "va haber un terremoto" y asi fue .. entodo caso lo dije por ke habia caxao ke en japon hubo uno hace unos dias..
Saludos !

Si lo leiste y recuerdas podras darte cuenta que en aquella ocasión comenté con mucho detalle lo de mi visión, exactamente igual a lo que sucedió, la única diferencia fue que dije que sería el próximo mes, pero aún así fui muy preciso en la información que di. Es una lata que hayan borrado el tema.

Me han sucedido situaciones extrañas que prefiero omitir dada la intolerancia de los demás, y para no caer en las burlas.
compañero le creo x ke yo tmb lo soñe algo aprecido y despeus otra cosas ( lo solñe ke taba en un cemneterio y to2 se movia los muertos s eescapaban y to2 se arrodillaban , y depsue vi a mi abuela llorando ; mala señal pa cualkiera ) lo malo e ske aun ay gente ignorante o ke sucumbe ante los demas
ojala eso ubiera sido una alerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.