u.u yo ví la peli de ese corto... Interesante lo k expusiste, es algo obvio pero que todos tienden a buscarle mas de una vuelta a la posible respuesta..
somos la unica especia que no pertenece al planeta, fuimos arrojados aqui y hemos causado gran daño, cualquier especie que desaparece desequilibra el ecosistema que habita, en cambio al desaparecer nosotros el equilibrio simplemente mejora.
Se nota la sensura de los comentarios... creo que con el tema tienes 50% de verdad... todos savemos cual es el otro 50% Adios ...
Listo, este tema ya cumplió los 15 días en adherido, ahora regresa a general, gracias a todos por comentar (meno a uno), y nuevamente felicidades por ganar el mejor del mes de Marzo, saludos
mi temaa noooo !!! . gracias a todos por postear ecepto a los que hayan comentado en forma estupida en especial a un usuario ( fundacion ardoxski ) atte CorpTesla
el dia q cuidemos el planeta y toda la humanidad este en plena sintonia con la naturaleza... los ciclones, terremotos, aluviones y toda esa shushoca va a seguir igual numa. no creo q haya una entidad llamada gaia q no crea en dioses pq es sabia y poderosa q kiera deshacernos de nosotros q le hacemos mal, pero si toi de acuerdo q nosotros mismos nos tamos cagando nuestro planeta, convirtiendonos en verdaderos parasitos o metastasis de cancer y llegara el dia q no haya recursos para sustentar a toda la humanidad.