Temazo corptesla, se paso yo opino lo mismo que estos temas son relevantes y quienes todavia creen en el harp jajaja no existe.
Tengo una opinión super parecida con la tuya, pero pienso y creo que la naturaleza no libera su energía o fuerza cuando ella quiera, y para castigarnos por nuestros crímenes contra ella, sino que se da de manera aleatoria, aunque suene idiota, se da de manera natural xD... creo que ese pensamiento de venganza por parte de la naturaleza se da porque el ser humano está acelerando los procesos naturales, una coincidencia, si no existiéramos, los desastres naturales existirían igual, solo que nosotros los apresuramos.....
TAi cagao... la madre naturaleza no esta dispuesta a causar panico y malas acciones que afecten a la naturaleza y la vida... son PuRAS ARMAS !!! wn igual aca en chile [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vPF5pcXQX78[/ame]
esa es la mentira loko la madre naturaleza no crea terremotos ni caos ni remolinos ni tsunamis ni NADA DE ESO!!! SON ARMAS !!! Ahun difunden esta informacion ?? que no es REAL=?= y la conspiracion??? ESCUCHEN A SALFATE MEJOR WN la pulenta... salu2 jah bless
La naturaleza es el resultado de las conjunciones de leyes físicas, biológicas y químicas, no la creo Dios...