Al fin un post que da a pensar para ayudar a evitar y no que dice la caga que está hecha como todos los otros. últimamente se informa que está quedando la cagá en distintos lugares del mundo, no hay competencia para detenerlos pero algunos se podrían evitar =$
no se ven las imagenes .- Con respecto a tu comentario somos pocas las gentes decentes (como nosotros) que ya quedan en este mundo. La mayoria lamentablemente es gente indesente quien no piensa para nada en el mundo y sus problemas. La raza humana va de mal en peor.-
exactamente, no hay coherencia alguna para hechar culpa otros, quizas ttengan una minima relacion pero no es nada a todo lo que ha hecho la madre natura durante millones de años
Buenisimo el post yo creo que el problema pasa porqe todo lo que suponemos tener es absolutamente artificial y estas ocaciones sirven para despertar y darse cuenta que etsamos casi todo el tiempo preocupados de cosas totalmente inservibles en vez de preocuparse en estar en armonia con la naturaleza yo creo que una vez que logremos esa armonia podremos empesar a preocuparnos de todas las demas "weas tontas" que queramos lamentablemente la historia es alreves y no preocupamos de las "weas tontas" y depues de la naturaleza y por eso ahora pocono queda por hacer. Ya no se puede retroceder el tiempo y cambiar las civilicaciones antiguas ya ha pasado mucho tiempo y ya es practicamente imposible desprenderse de las cosas materiales por eso algunas personas al sentir que no tenien nada, que lo avian perdido todo, en vez de sacar comida, y cosas de verdadera necesidad, se preocupa de robar un plasma una lavadora (ej: de que nos preocupamos de lo artificial ) segun mi pensamiento esa es la razon mas LÓGICA de los saqueos en realidad una cosa lleva a la otro y otra a la otra el problema esque no se puede saber como sera la siguiente ... En el caso que fuera artificial o provocado como algunos creen demostraria que los humanos somos los seres vivos mas EGOíSTAS DEL MUNDO, que no respetamos a la demas especies ni a la propia naturaleza por otra parte las cadenas televisivas no ayudan mucho a salir del estado de psicosis de la gente si no que repiten las imagenes dramatizan la situacion no son objetivos en la radio tambien cuando hay una replico lo locutores falta solo que griten al fin como te digo una cosa lleva a la otra la psicosis provoca en la gente necesidad de informarse mientras mas "color" le pongan los animadores, periodistas, o locutores mas raiting o gente los escucha entonces aprovechan de llenarse los bolsillos al fin y al cabo el estado de psicosis se crea solo por fines de lucro por eso yo como portalino llamo a la calma a la gente me da rabia que no se le informe nada a la gente ya que favorece a este estado de paranoia y/o psicosis es mi opinio estuve esperando un post como este para ponerla y ya me descargue sorry si devirtue un poco slds
exelentee post,toda la razoon loq dices,pasan mostrando too lo malo q el incencio q el saqueo por el solo hecho q la gentee lo vean pero no ayudan en nadaa.por haber escritoo asi t felicitoo compare credibildad para tii.graciiiias.adioos