yo se quien creo el terremoto en Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 1 Mar 2010.

1. ZebaaxD

ZebaaxD Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin un post que da a pensar para ayudar a evitar
    y no que dice la caga que está hecha
    como todos los otros.
    últimamente se informa que está quedando la cagá
    en distintos lugares del mundo, no hay competencia para detenerlos
    pero algunos se podrían evitar =$

2. Tritrio

Tritrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

rctmr porfin un wn cuerdo en esto T_T
    toda la razon compa

3. marco0822

marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se ven las imagenes .-
    Con respecto a tu comentario somos pocas las gentes decentes (como nosotros) que ya quedan en este mundo. La mayoria lamentablemente es gente indesente quien no piensa para nada en el mundo y sus problemas. La raza humana va de mal en peor.-

4. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al ver el tema pense q era haarp... me gusto el tema..se agradece

5. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razon perro !

6. Claudi0.-

Claudi0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente ! :D te las mandaste ;A (L)

7. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente, no hay coherencia alguna para hechar culpa otros, quizas ttengan una minima relacion pero no es nada a todo lo que ha hecho la madre natura durante millones de años

8. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente info, toda la razón.

9. emezemimas

emezemimas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente msje. perro!

#21 emezemimas, 2 Mar 2010
    Última edición: 2 Mar 2010
  10. εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenisimo el post yo creo que el problema pasa porqe todo lo que suponemos tener es absolutamente artificial y estas ocaciones sirven para despertar y darse cuenta que etsamos casi todo el tiempo preocupados de cosas totalmente inservibles en vez de preocuparse en estar en armonia con la naturaleza yo creo que una vez que logremos esa armonia podremos empesar a preocuparnos de todas las demas "weas tontas" que queramos lamentablemente la historia es alreves y no preocupamos de las "weas tontas" y depues de la naturaleza y por eso ahora pocono queda por hacer. Ya no se puede retroceder el tiempo y cambiar las civilicaciones antiguas ya ha pasado mucho tiempo y ya es practicamente imposible desprenderse de las cosas materiales por eso algunas personas al sentir que no tenien nada, que lo avian perdido todo, en vez de sacar comida, y cosas de verdadera necesidad, se preocupa de robar un plasma una lavadora (ej: de que nos preocupamos de lo artificial ) segun mi pensamiento esa es la razon mas LÓGICA de los saqueos en realidad una cosa lleva a la otro y otra a la otra el problema esque no se puede saber como sera la siguiente ...

En el caso que fuera artificial o provocado como algunos creen demostraria que los humanos somos los seres vivos mas EGOíSTAS DEL MUNDO, que no respetamos a la demas especies ni a la propia naturaleza

por otra parte las cadenas televisivas no ayudan mucho a salir del estado de psicosis de la gente si no que repiten las imagenes dramatizan la situacion no son objetivos en la radio tambien cuando hay una replico lo locutores falta solo que griten al fin como te digo una cosa lleva a la otra
    la psicosis provoca en la gente necesidad de informarse mientras mas "color" le pongan los animadores, periodistas, o locutores mas raiting o gente los escucha entonces aprovechan de llenarse los bolsillos al fin y al cabo el estado de psicosis se crea solo por fines de lucro por eso yo como portalino llamo a la calma a la gente me da rabia que no se le informe nada a la gente ya que favorece a este estado de paranoia y/o psicosis

es mi opinio estuve esperando un post como este para ponerla y ya me descargue sorry si devirtue un poco slds

A CorpTesla le gusta esto.
  11. Hordak

Hordak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pachamama

12. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97

exelentee post,toda la razoon loq dices,pasan mostrando too lo malo q el incencio q el saqueo por el solo hecho q la gentee lo vean pero no ayudan en nadaa.por haber escritoo asi t felicitoo compare credibildad para tii.graciiiias.adioos