Yo soy Dios Todopoderoso Sean Fecundos y Multiplíquense

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NaNoNeT, 17 Ago 2010.

1. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tratando de explicar, dar a entender pero por sobretodo convencer aunque sea inconcientemente acerca de el verdadero dios, siempre fijandose en algo mas en alguien mas seguire su logica asi que, por que deben dejar todo en manos de otro ente no son capaces de enfrentar su vida?
    caen en el juego demiurgico esencial alguna vez traten de no depender de nadie solo crean en si busquen su respuesta.

el miedo a lo desconocido ciega con falsa luz a su espiritu, llenandolo de miedos, guiandolos hacia la protección que brinda el creador de nuestro cuerpo y alma.

2. gatacio

gatacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, Nosotros estamos situados "Entre Fieras y Dioses" como decían los griegos, esa frase da a mi parecer par mucho pensar

#110 gatacio, 10 Sep 2010
    Última edición: 10 Sep 2010
  3. ElPeluka

ElPeluka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "...Y el hombre creó dioses a su imagen y semejanza"

4. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cago en tu dios y en tu bibliaaaaaaaaaa !!!!!!!!

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pienso lo mismo.

6. Mr. Mojo Risin

Mr. Mojo Risin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces, ¿Por qué dentro de esas especulaciones, no entra la idea de que DIOS sí pueda existir?

En la biblia confluyen haartas religiones y subculturas.
    La biblia se dice que ha sido influenciada por culturas antiguas, ya sean la babilónica y sumeria, Egipto, Grecia y muuchas más que quizás ni sepamos que alguna vez existieron.

Yo creo que por esas cosas la biblia puede tener muchas interpretaciones.
    Como la biblia fue escrita y hecha simplemente por humanos, SI, simplemente mortales. Por el sólo hecho de ser humano,no impera que lo escrito en la biblia sea un fiel representación de lo que aconteció en la antigüedad. No eran santos ni nada por el estilo. Nosotros les dimos esos nombres e importancias.

La biblia puede muy bien ser un libro de moralejas. Pero bien, ¿De donde vienen las moralejas?
    A mi parecer las moralejas vienen por conductas que alguna serie de humanos en la antigüedad tuvieron y se convirtieron en un patrón a seguir.
    Y las culturas que siguieron y las generacion las tomaron como "reglas".
    Bien vemos en los 10 Mandamientos dichos por "Dios".

Las culturas que no tomaron estas reglas y nos las acataron, no quiere decir que eran pecadores ni nada por el estilo. Sólo que seguían otras, inventadas por éstos. E ahí los llamados "herejes". Sólo por seguir un distinto orden al ya establecido.Primeros revolucionarios que querian luchar por sus ideales y querian ser respetados y escuchados.

Quizás estas "reglas", de estos "herejes" estaban redactadas en forma muuy distinta, pero el objetivo era el mismo. Acatar a su legítimo Dios.
    Quien asegura que no estaban haciendo algo legítimamente bien para ellos?
    Uno de los mandamientos de la iglesia católica cristiana "No matarás".
    Que hacían los cruzados en la Edad Media? Matar... y más encima en nombre de DIOS, que herejes no?

Esto de la biblia y dios en un círculo. Mientras la gente diga No EXISTE DIOS, habrá gente que diga Si EXISTE DIOS y viceversa.
    El Dios universal yo creo que si existe, que es en el que todos creemos, PERO LE DAMOS DISTINTOS NOMBRES. UDs mismo piénselos.

Humildemente termino...

7. pexxxan

pexxxan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La Respuesta de todo esta en la Biblia

8. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x222222222222

9. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cultiven la sabiduria, experimenten y crean...

10. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si somos seres divinos, qe no sepan como acceder a ese conocimiento es diferente...

11. Hellawaits

Hellawaits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la biblia, muy manipulada

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Me imagino que te cagas en ambos porque consideras imbéciles a quienes creen que hay un dios, porque él no se manifiesta con barba y cruces por el planeta. Es más, el mundo está plagado de mierda: la pobreza inunda todos los países, el SIDA es una enfermedad del horto que se contagia así de fácil como un resfrío, el clima mundial es un caos, y bla bla. Entonces, cabe la posibilidad que para tu mentalidad "diabólica" no quepa en ningún lugar que un dios haya permitido todo eso. O quizás porque quieres ser "bacán" y andar escribiendo 666 por la vida, diciendo que eres shuper dark y que no crees en nada y que vomitas todo lo religioso, a modo de rebeldía contra una sociedad religiosa o creyente.
    Hay algo, querido ser humano, que se llama respeto. Yo no soy católica, evangélica, judía, budista ni nada. Utilizo mi lógica, y ella misma me dicta que todo lo que hay, todo lo que es y lo que no es no nació de la nada. Me explico, utilizaré el planteamiento aristotélico del Motor Inmóvil: Algo, que es, no es y está en medio de ese ser y no ser, permitió que todo sea, no sea, que exista algo en medio de esa bipolaridad. En fin, eso no va al caso.
    Retomo la idea del respeto. Yo respeto a un católico por haberse criado católico y mantener su religión, respeto a un judío por tener aquellas creencias, y así a muchas otras tradiciones. Pero me empelota, y mi respeto se me va a la mierda, cuando un metalerodarksatánico al horto se planta a decir "me cago en tu dios y en tu biblia". Asume tu condición de simple y mediocre ser humano y no juzgues lo que no tienes certeza de que existe o no. Y si crees que hay algo, y lo niegas, que weón más weón.
    En fin. Si no tienes nada bueno que decir, asume tu silencio, y no lo rompas si no es para mejorarlo. Actúa como persona madura. Y eso no va para ti simplemente, sino que para muchos subnormales que no son capaces de razonar como corresponde. Por último argumenten y utilicen la masa encefálica: es redondita, con pliegues y sirve de harto. Lo mejor de todo es que todas las personas tenemos acceso a ella.