“Yo te pago tu sueldo”: video de mujer en Zapallar que no quiere usar mascarilla saca ronchas en red

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 3 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pero mira la altura de miras, porque lo dice un lado entonces es malo, pero si lo dice el otro bando es bueno por que el primer bando lo dice. Grandes pensadores en su máxima expresión
     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.334
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    El punto no es lo.que le dijo la mina, sino la respuesta del paco, a uno todavía nos están sacando la xhucha si le decimos eso, tendrían la.misma actitud en cartagena.
     
  3. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    538

    esta todo mal el procedimiento! y no es el procedimiento del minsal el que uso, usaron el de las RRSS para generar likes! un chiste

    sin webeo, que se siente ser cuico, por que el que va a zapallar es para sentirse cuico! para eso tenemos mejores playas y estar con los zorrones de vecinos.
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    No creo haber hecho un juicio de valor en lo que escribí (bueno y malo), solo constato dos realidades, que critican aquello celebran de otros (cuando esos otros son a fines a sus propios intereses)...
    Y segundo, que han logrado extender sus ideas a personas de un origen distinto del cual "defienden".
    En resumen, cínicos y poco pensantes y analíticos....
    Pero eso es obvio, o no serian de izquierda....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

    Ehhh, he visto muchos videos donde a pacos los suben y bajan a chuchadas y los ningunear sin que el paco pueda hacer nada....
    De hecho hace poco salia un video de un venezolano que se puso choro con un paco, y ahi quedó el paco ....
    Los pacos ya saben bien que cualquier cosa que hagan los tipos se victimizan y estúpidos salen a justificar y actúan violentamente para reclamar por los "atentados a los DDHH".... Mira el caso del malabarista colador por ejemplo....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
    #52 Baneado2, 5 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2021
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El que va a la playa es para disfrutar, viendo y paseando, que tu sientas que ir a un lado te hace algo que no eres, es tu historia, penosa, pero tu historia

    Hiciste un juicio de valor, criticas que un lado haga algo y el otro no pueda hacerlo, pero se entiende que quieras tratar de dar vuelta tu comentario, cuando uno se pisa los pies solo, lo normal es que trate de zafar
     
    #53 bluescifer, 5 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2021
  6. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Oye wn, pero cómo tan sensible como para ofuscarte porque te piden que te pongas la mascarilla, ni que le hayan dicho "váyase de acá" o la hayan llevado detenida. Puta si la gente se ofende por una simple petición (que además es para la misma protección de ella, y de los demás), es porque varios palos les falta para el puente.

    Si le hubiesen sacado un parte estarías igual alegando wn...
     
    #54 HombreOsoCerdo, 5 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2021
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Como siempre interpretaste mal la realidad frente a tus ojos, producto de tu ceguera ideológica.
    Constaté un hecho, las expresiones de la mina cuica en nada se diferencian de las usadas por el lumpen en las marchas tan celebradas por el "progresismo" y parte importante de los foreros....
    E hice un reconocimiento sobre el éxito que han tenido los grupos que promueven esta cultura en la población completa, más allá sus diferencias económicas....


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  8. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    351
    chuuuu, que mal
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Al parecer el que se hace el ciego eres tú, al decir que las expresiones de la mina se asemejan a las usadas por el "lumpen" de izquierda. Ya al momento de indicar lumpen le das una connotación valórica ideológica, ya que en ese caso estaríamos hablando del lumpen de derecha por el caso de la niña. Me avisas cuando quieras clases particulares para hacer la boleta repectiva
     
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bravo!
    Al parecer tienes ciertas capacidades fuera de lo normal....
    Me acusas de hacer un juicio de valor basado en palabras que escribiré un día después....
    Ahora comprendo, ser progresista da capacidades de ver el futuro....

    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  11. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Todos preocupados de la cuica y nadie se preocupa de ese culito blanquito al sol :lol:
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Acuso que comenzaste con un juicio de valor:

    Que no se te olvide
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas