solo una palabra....PLENITUD!!!... es mi sueño, mi meta final.... esa palabra een mi concepto tiene muxas aristas y mucho k ofrecer....desde hacer k a mi familia jamas le falte nada hasta k por fin yo logre hacer una fiesta al ver caer el ultimo copo de nieve
Haaa jajaj sabes k ya me he visto esa situacion!! ^^ y sabes bien k no me arrugo en dejar sin descendencia a kien se atreva en poner un dedo encima a un hermano animal
Hola Guapo!! Aquí va la primera preguntita de hoy! =) Te dicen que te irás a una isla y que tienes la opción de llevarte a una persona y sólo un elemento, utensilio etc que sea importante para ti, ¿ A quién elegirías y Por qué? ¿Qué te llevarías y Por qué?
OOO...sabes k es primera vez k lo pineso..... realmente no tengo planta favorita...pero si ahora mismo tuviera k elegir una seria mas bien un arbol....el Ginkgo biloba ...pork es todo un fosil viviente, unico en el mundo hoy en dia....... cuantas cosas pudo prenscenciar la linea evolutiva antes d k los humanos aparecieran??? uuuuu http://img67.*************/img67/7544/270pxgingkoblaetterir4.jpg
candidato Goo Goo G'Joob: kual es la pregunta mas weona ke te han hecho hasta el momento..??? (esta no cuenta... ) suerte compa... ojala ganes este heroico concurso...
OOOOOOO jajaja k malicionsa la pregunta xD!!!!! sinseramente....ahora si me preguntas d algunos ahbitantes especificos d ahi...podria variar la pregunta xD
¿Qué es lo que más te gusta de mi, y lo que menos te gusta de mí? incluye aspectos físicos y psicológicos! Besos