YoTeLoEncargo Importaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andreiakt, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si buzco un producto en ebay.com lo q cuesta sta en dolares?????????????????????????????????

ej
    si cuesta 100 algo al final me sale 115 dolares pagando tu servicio???????????????'

a q valor trabajas el dolar???

2. Andreiakt

Andreiakt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, eso es el 15%.

El dólar no es el del día, es un poco más pero no más de 10 pesos de diferencia, va variando relativamente poco. Principalmente por un tema de que a veces me hacen cotizaciones que no se concretan el mismo día.

3. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    entonces esta incluido el gasto de envio o eso es otro valor aparte?

al final no me costara lo que sale en la pagina + tu 15 porciento?

4. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo tu pregunta...

Si quieres cotizar algo, mándame el link al correo, te hago la cotización respectiva y podrás ver el detalle.

Saludos!

5. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No sé si el que había preguntado antes quería preguntar lo mismo pero aquí tengo otra duda que sería bueno que me aclararas aquí y no por correo o mail para que los demás interesados sepan mejor como funciona esto y te evites más mensajes con preguntas :XD:

Resulta que yo te mandé una contización de un producto que costaba más o menos 30 dolares. Yo antes de mandarte el mail al correo que tienes para estos negociones hice un cálculo propio para estimar cuanto me saldría, incluyendo el 15% que cobras por hacer todo esto y usando el dolar a $500.

Según mis cálculos, todo no debía salir más de $20.000 siendo bastante generoso pero me respondiste con que todo saldría $28.000 y ahí me fuí a la chucha :XD: jajajaja

Obviamente no cacho el sistema y quizás varios más estén en la misma que yo así que agradecería que explicaras esto, apesar de que pides que las consultas sean por Mail.

Saludos

6. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el precio del producto estás considerando el envío a Chile?

Mucha gente me pregunta lo mismo, los productos tienen un costo pero también tienen un costo de envío, existen vendedores que ofrecen Free Shipping pero los que no lo ofrecen obviamente agregan otro valor al producto. El dólar no se cobra a 500 en ninguno de los casos y adicionalmente el precio considera el despacho por Chilexpress que sale $2120 dentro de Santiago (el envío más barato de manera estándar, si es de región se agrega la diferencia respectiva y si el peso o tamaño cambian el precio también).

Acabo de notar que no agregué ese detalle de la información en la página web, que cambié el diseño hace como 1 semana así que aún estoy agregando y editando información.

7. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No estaba considerando el costo de envio y ahí está, una de las dudas que tengo:
    Cómo saber cual es el costo de envio de un producto? En algún lugar sale? Como saber qué articulo tiene incluido este costo y cual no?

Disculpa tanta pregunta :p

8. Andreiakt

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la misma publicación del artículo.

Donde sale "Description" (abajo de la foto) al lado derecho sale "Shipping and payments", ahí seleccionas Chile y te sale el costo de envío.

9. javier_tml

javier_tml Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si servirá como feedback pero es amigo mío de la universidad (claro, con mi cantidad de mensajes parezco el terrible palo blanco jajaja) pero busquen en internet y verán que tiene buena reputación!

Saludos perro!

10. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Leecher Detect

11. k4bun

k4bun Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0