deja de dar pena pobre aweonao, con cada comentario se te nota el bajo nivel congnitivo, clasico de un facho pobreVete a ver Dragon ball otaku pendejo culiao.
deja de dar pena pobre aweonao, con cada comentario se te nota el bajo nivel congnitivo, clasico de un facho pobreVete a ver Dragon ball otaku pendejo culiao.
" los zurdos de mierda intolerantes y llenos de odio " jajajajaj el aweonao inconsecuente, vo te vay parao en el colectivo
" los zurdos de mierda intolerantes y llenos de odio " jajajajaj el aweonao inconsecuente, vo te vay parao en el colectivo
eh ya, tomate los remedios wnaunque te vayas parado en el colectivo, no te vas caminando genio.
Pateticos de mierda, asquerosos reculiaos, yo critico lo que se me pegue la gana.... sea de derecha o izquierda, mientras lo haga con respeto, tengo el derecho a criticar a ambos bandos.
No sé que cresta le pasa al mundo, está al revés... muchos derechos y ningún deber.
Siempre he creido que para combatir ciertas creencias, no es buena idea prohibir, si no educar. Al prohibir algunos temas, a la fanaticada de estos ( sobre todo conspiranoicos) lo unico que hacen es reafirmar dicha ideologia, conspiración, etc..
Ejemplo : los terraplanistas creen que todo es una conspiración, al censurar sus videos, les dan la razón de que un gobierno mundial quiere hacerte creer que la tierra es redonda.