Youtube me carga máximo 45 seg al futuro

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por darkmorgan, 6 Oct 2012.

  1. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, tengo Vtr 20mg y 2 computadores gammer mas 4 laptop.

    Lo que pasa es que en todos estos computadores, youtube tiene problemas serios de carga. Voy en el minuto 1:00 y carga hasta el 1:45, pero a medida que voy avanzando en el video este empieza a cargar por segundo, pero si dejo el video en pausa no termina de cargar nunca. es como que la barra espera a que yo avance. También aveces el video se pega y no hay quien lo haga partir hasta que actualize la pagina. esto me pasa con el 60% de los videos de youtube (principalmente musicales).
    En speed test me marca la velocidad que deberia tener de descarga y subida y torrent me baja a 2.4mg
    Firewall desactivados.
    Con chrome , firefox , opera, IE es lo mismo

    A alguien más le pasa?? nose si es problema de VTR, plugin de adobe o que youtube no manda más ancho de banda para latinos. He reiniciado el router, me conecto al wifi del vecino pero es lo mismo.

    Gracias ;) .
     
  2. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    para lo de los plug in busca "TEST" "flash player" " adobe schockware" son los dos plug ins que interesan... la otra son test de velocidad de internet a distintas horas del dia y si salen bajo tu tarifa debes contactarte con tu proveedor , me imagino que hablas de estar conectado con "cable" ya que en wireless varian muchas cosas para tener datos estables.