Youtuber Krypto explica cómo se difunden las fake news en grupos de ultraderecha

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 26 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Ilumina por favor este foro con la gran doctrina económica de kast
     
    A KrEuLox, fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.544
    Me da risa el ql de copano al final usando el termino mas soya que hay, INCELS.

    Como si los progres qls la pusieran a cada rato jajajajajaja. Es sabido que el progre promedio es el tipico pagafantas, simp, que anda a las paras de las minas con tal de que le den la pasah, lo que no ocurre nunca por que los funan antes. Si no preguntenle al guaton Boric.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  4. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    El chileno no es libertario, es de centro generalmente
    Por eso nadie quiere a krypto dentro de la gente comun que es nacionalista tambien, quieren en el sector mas al NACIONAL libertario de Jamones, pues el otro es "soya" (pero tiene agallas) porque odia la milicia, odia los nacionalismos, no le gusta el estado ni tampoco su existencia, moralmente malos, la prostitucion y lo ilegal por ejemplo es aceptable para ellos los anarcocapitalistas.


    Es al reves, no deberia ser al reves, tu ideologia wn pao es la mas miserable, genocida y nefasta de la historia humana como lo demuestra, por eso antes no estaba accesible ese partido en chile.
     
    #28 Azor012021, 27 Nov 2021
    Última edición: 27 Nov 2021
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por eso me aburrí de estos wns y hay que tratarlos a xuxadas y punto, chao con bots y pendejos qls ignorantes.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    simplemente estoy hablando q llega a ser apestoso el activismo político sectario.

    Pero tu piensas q por eso estoy haciendo apología de Kast, cuando en la práctica me llama la atención el sectarismo político militante. Es casi como les pagaran por postear todos los dias por lo menos 5 cosas... Yo ni cagando haría proselitismo político de esa manera GRATIS.

    Por cierto, sobre el tema económico, harías bien en ver análisis exteriores de gente como Juan Ramon Rallo que resumen lo siguiente: El programa de Kast es incierto, el de Boric va directo al desastre. Por supuesto, eso no sale en los memes que spamean todos los dias en la redes sociales.... Luego que se autofabrican una realidad, se "sorprenden" cuando en la realidad aparecen las personas mas enfocadas en su trabajo, deberes y vida personal. A esperar las elecciones por mi parte. Entonces, dependiendo como sea el resultado (aunque ya me imagino cual será) volveremos a conversar, no sobre la base de especulaciones sino hechos probados.
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    incierto vs desastre.......en ninguna parte han dicho eso, las cifras no dan en el programa de kast, el resto el poesia.

    para no hacerla larga, si entiendes que significa empirismo y teoria, junta miedo tambien con kast.....que el PEM y el POJ estan a la vuelta de la esquina.

    minuto 17:26.

     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Pero patriotas libertarios!! si esta en yutú es verdaaaa ... :sexo:
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas