hay q ser harto weon para hablarle en primera persona a alguien , en este caso camila vallejos, pidiendole respuestas siendo que nunca te va a responder, ni siquiera a leer jajaja.
quedate con tu preguntas y dudas, y si acaso alguna vez te topas a camila vallejos se las preguntas frente a frente no ??
tengo un par de preguntas a obama yo tambien, serviria postearlas en el foro a ver si me responde?
por lo demas, en la ideologia comunista no esta el usar armas nucleares, y si no te gusta eso y te gusta mas el sistema yankee, a ver si te gusta mas lo que por años a hecho estados unidos buscando "armas nucleares".
lo que mata no son los ideales, los sistemas politicos todos estan pensados en un mejor futuro para el pais, en una buena administracion, lo que cambia soon quienes estan al mando, los intereses de las personas matan, la codicia, el poder, no las ideologicas politicas.
el tema es tonto, pidiendole respuesta a alguien q nunca le respondera por un foro, sin argumentos y sabiendo que es un tema estupido se pone el parche antes de la herida
pd: no soy comunista