yy? donde esta camilita vallejos para defender el regimen comunista coreano regimen que ella profesa

Tema en 'Debates' iniciado por Xarlydj, 30 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    LA CAMILA ESTA CAGADA DE LA RISA.VIVE COMO DE DERECHA ,LO PASA LA RAJA,MANDA A LOS WEONES A PELEAR Y ESTA ESPERANDO A QUE VOTEN POR ELLA .-

MIENTRAS TANTO ALLENDE LE CHUPA EL LOLY A PINOCHO

2. neelson1

neelson1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.............

3. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuota de ignoracia tiene pero, diria mas que ignorancia una vision o interpretacion bastante particular sobre hechos factuales.

5. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    como mierda caí en este tema de mierda !

6. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    csm ahi gente tan ignorante en el portal xd . . . paradojico

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    hay q ser harto weon para hablarle en primera persona a alguien , en este caso camila vallejos, pidiendole respuestas siendo que nunca te va a responder, ni siquiera a leer jajaja.

quedate con tu preguntas y dudas, y si acaso alguna vez te topas a camila vallejos se las preguntas frente a frente no ??

tengo un par de preguntas a obama yo tambien, serviria postearlas en el foro a ver si me responde? :lol:

por lo demas, en la ideologia comunista no esta el usar armas nucleares, y si no te gusta eso y te gusta mas el sistema yankee, a ver si te gusta mas lo que por años a hecho estados unidos buscando "armas nucleares".

lo que mata no son los ideales, los sistemas politicos todos estan pensados en un mejor futuro para el pais, en una buena administracion, lo que cambia soon quienes estan al mando, los intereses de las personas matan, la codicia, el poder, no las ideologicas politicas.

el tema es tonto, pidiendole respuesta a alguien q nunca le respondera por un foro, sin argumentos y sabiendo que es un tema estupido se pone el parche antes de la herida

pd: no soy comunista

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    ahi esta la respuesta que buscas xd

9. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    jajaja amigo me va a disculpar pero es la respuesta mas weona que he leido, hay que ser arto weon pensar que ella personalmente me respondera y que mi pregunta esta dirigida a ella en un foro de debate al que probablemente ella no tiene cuenta, se lo explico literalmente socio tontito, la pregunta o el tema iniciado esta dirigido especialmente a el porque ella no se ha manifestado en los medios escritos y ha dado alguna opinion sobre el tema ya que ella es experta en colgarse de temas de relevancia con respecto al comunismo y en contra del que no sea comunista, porque despues que ella dijo estar de acuerdo con el regimen que se vivia en corea del norte y ahora no habla porque? porque no le conviene?, ahora que vive como facho gracias a los pobre weones que la apoyaron y ahora se aseguro un futuro de la politica si apoya publicamente a corea del norte puede perder votos en su futura candidatura politica y no perder todas las regalias que ahora tiene gracias a los pobres weones que la apoyaron. Es solo un llamado a que sea consecuente con lo que ella profesa, pero parece que solo cuando le conviene. entendio ahora amigo weoncito.. es solo debate nada mas y el titulo es para que les duela el culo a los rojitos del portal

#45 Xarlydj, 30 Mar 2013
    Última edición: 30 Mar 2013
  10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    no hay debate... se cierra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas