Zabaleta y Soumastre metieron la cuchara en el yogur de Diana

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Monkii6000, 15 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

2. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Al contrario yo creo que tiene mayores fundamentos para opinar ... ademas el no defendió a la polar si no que no presto mas su imagen k es todo lo contrario k iso la boloco

3. BenitoKamelo

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema no da para un hacer un Seminario sobre la Ética Comercial ni mucho menos, pero creo que los que tratan de comparar la actuación de Zabaleta en La Polar y la de la Bolocco en Activia, cometen un error al tratar de establecer que son casos similares.
    El chupete e' fierro de Zabaleta estuvo involucrado como imagen de marca en una de las más grandes "ESTAFAS" comerciales y abuso de la "FE PÚBLICA" de los últimos años. LA POLAR se cagó a millones de chilenos no sólo en forma directa sino que a través del sistema público de acciones por ejemplo.
    Activia -que no tengo puta idea a quien pertenece- corresponde a una denuncia periodística simple, con publicidad y ribetes de escándalo. Nadie actuó legalmente en contra de esa empresa en Tribunales luego de esa denuncia. Es más, se conoce que la misma denuncia en tribunales de EE.UU. fue ganada por la empresa.

No son casos iguales mis estimados contradictores, y como este programa ya se ha cagado a más de uno y después se siguen haciendo los weones buena onda, entonces en lo personal tiendo a desconfiar de su seriedad.
    MENOS aún cuando sus Auspiciadores forman parte del mismo grupo empresarial que tantos ABUSOS cometen todos los días con los simple mortales y que seguramente TIO EMILIO no investigará.

De ahí a hacerle un QUEQUE al weón...

4. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabia que algún hueon iba a decir lo de hacerle un queque al hueon ..... estimado en ni un momento se a contra decido algo es el simple echo que si tanto la boloco como zabaleta fueron engañados con publicidad falsa prestando su imagen ... creo que lo correcto es no seguir metiendo las patas como la boloco es tan simple como eso... yo no veo a zabaleta en los comerciales ahora o si ??? y la boloco ?? es eso ambos fueron hueones pero uno mas que el otro .

5. BenitoKamelo

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y yo sabía que alguien más Hueón todavía escribiría contra decido en vez de contradicho... :):):):):):):)

6. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    la media wea xd

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Zabaleta nunca defendio a Lapolar, Lapolar nunca pago un espacio en TV para defenderse, Lapolar acato el fallo de la justicia y en parte ayudo a que se resolviera.

bueno, a mi no me extraña nada lo que hizo la diana y las cosas que ah anunciado la empresa.

PD: no recuerdo el monto exacto, pero en china se condeno a la empresa y al producto en cuestión diversas cosas, entre ellas publicidad engañosa. En USA también y se les obligo a cambiar su envoltorio y dar a conocer el total de las cosas con las que se fabrica, misteriosamente luego del reportaje, en los supermercados de nuestro pais, aparecieron los mismo envoltorios...

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja se cagaron medio a medio al saco weas de Felix Soumastre, una plasta incompetente que quiere agarrar pantalla de nuevo :lol:

9. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puto el loco bueno para buscarle la quinta pata al gato :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas