la mentablemente la publicacion del diario el melcurio tiene toda ,toda,toda ,la razon con este pendejo ,el no tiene la culpa pero se pasaron ,le dieron mucho color con el cabrochico y los politicos aprobecharon de colgarce de el ,, yo pienso que lo usaron al pendejo
es verdad esa wea puta que le dan weas al pendejo ese wm mas encima porque abla mal ase fama puta que esta cagao chile wn
lo acosan mucho los periodistas los periodistas aun no toman consiencia de que es un niño que de la noche a la mañana se hiso famoso wn
al pobre cabros chico este lo van a webiar toda su vida, cada 27 de febrero este cabros mas que nunca lo van a webiar,y el solo queria ayuda para su pueblo
Son como el pico con el cabro chico wn aunque entendible viniendo de otro ser humano yo vi al zafrada en un programa del mega cuando era como su "boom" y su mamá era super humilde y siempre dijo que habia gente en peores situaciones y le costaba aceptar las ayudas otorgadas a su familia onda super digno en resumen iwal los medios se cagaron al niño xk lo marcaron para siempre