he leido todos los comentarios y me dan risa algunos en los que dicen que les da pena el cabro chico y que los medios tienen la culpa yo creo que la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho en este caso la familia, llevandolo a la tele, recibiendo a la prensa escrita (diarios) y mostrandose como rostro del sufrimiento por el terremoto lo que la gente critica esta en su justa razon ya que se centraron en un pendejo solo porque habla mal, no olvidemos de la fama que le dan los ignorantes haciendole un grupo en facebook. el terremoto lo vivio medio chile y no solo en la casa de este niño pero que le vamos a hacer estamos en chilito si hay algo que me energullese en mi vida es ser chileno pero tambien hay algo que vivo con pena es ver el aprovechamiento y la avaricia del chileno en momentos dificiles como este que no pensemos en el que esta al lado me siento contento que a este cabro chico se le acabo sus 15 minutos de fama y ojala que su familia tome consiencia de lo que hizo con este niño y sepan asumir que fue un error exponerlo de esta manera y menos en estos casos criticos donde muchos chilenos necesitan ayuda se agradece la info