Zalaquett considera sacar las FF.AA a las calles notable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolx, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las fuerzas armadas a la calle iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmm aveces pienso " politicos culiaos"

3. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Seguramente tu eres un Brillante...

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Quedara la caga D:

5. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45

a desaparecer a quien wn. alucinao...???, seguramente al caso Matute culparas a las FF.AA, harto wn tu comentario..

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    viejo ctm, yo saldria igual

7. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm este viejo es imbecil al decir eso,viejo extremista que se cree

8. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm yo creo que generaria mas violencia weon y si hay algun manifestante muerto mucho mas la caga y seria un ciclo de nunca acabar asi que ojala no se concrete :-)

9. juanon88

juanon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm....pobre weon, gente de mierda faltos de moraal...jajajajaj me da risa nomás la wea, y obviamente...ojala nunca ocurra.

10. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    te imagiai los encapuchados con ak 47 jaja y los milicos con morteros la mea caga

11. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iiiiiiiiiiiiiii :lol: , harto weon este tipo, si la gente está descontenta por algo tiene que manifestarse, ahora si hay un grupo de encapuchados que nisiquiera estudian estaría buena la ley esa sobre prohibir que anden tapados estos weones, que apenas los vean los pacos actuen y los tomen detenidos.
    No puedes querer callar al pueblo cuando pide algo po wn.

12. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería demasiado sacar a las FF.AA. a la calle durante las protestas, aunque sea un 11 de Septiembre, sería una sensación de Estado de Sitio repugnante, y provocadora para el grupo de subversivos que les gusta salir a la calle. Si se hiciera un buen trabajo con las demandas estudiantiles, y se llegaran a acuerdos que dejasen contentos a todos, en especial a la sociedad, no tendrían que contemplar daños mayores para las fechas mencionadas.

Por otra parte, mencionar mi descontento con aquellos que dicen son los rojos o comunistas los que hacen desmanes en las calles. A mi parecer, es un espectro muy amplio de desmanes quienes los realizan como para marcarlos a todos de comunistas, a lo mejor hay jóvenes de la jota, a lo mejor hay anarquistas, a lo mejor gente de derecha descontenta por el trato que se le da a los estudiantes, a lo mejo el lumpen de siempre que anda en las calles, lo único de lo que me siento un tanto segura, es que es un espectro de clases sociales, orientaciones políticas ideológicas demasiado grandes como para marcarlas de comunistas, no son los comunistas los que salen a marchar a la calle, somos la ciudadanía, el pueblo, la gente, los estudiantes, paren de encasillar este movimiento en un color político que no tiene.

Aparte lo que dijo Hinzpeter, que cualquier persona encapuchada, o con el rostro cubierto, podrá ser detenida y juzgada, se pasa, ¿o sea que si uso una mascara para hacer más entretenida y expresiva mi manifestación seré detenida? Porque eso es lo que dice su propuesta, filo con los vecinos que merodean con mascaras o pañuelos, filo con los estudiantes que fueron interceptados por lacrimógenas en un acto pacífico, filo con los trabajadores que tiene que llegar al laburo, filo con las personas creativas que quieren expresarse a través del arte en sus rostros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas