Zalaquett considera sacar las FF.AA a las calles notable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolx, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece una medida de lo más lógica.

2. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me di la "soberana paja" de leer todos y cada uno de los comentarios
    Y por la conchesumadre que hay weones posteando weas!
    Creo sinceramente que encasillar a un movimiento estudiantil, y sobre todo marchas de mas de 100 mil personas
    en comunistas, están groseramente equivocados.
    Si es que todos los que protestan y se manifiestan fueran comunistas, porque la inscripción al partido, y los resultados en las urnas no se ve reflejada tal cantidad de votos?
    No sean ineptos y no hablen desde la ventana hacia afuera!
    La mayoría de las personas que piden las F.F.A.A. estoy casi seguro que no dimensionan la "real cagada" que quedaría.
    Ya que ellos, supongo que no están entrenados sicologicamente ni tácticamente para disuadir ni mucho menos persuadir a los manifestantes o asistentes a las protestas!.
    Los que desean matar personas, ingresen a las fuerzas armadas, carabineros; comprense un arma, cazen animales.
    Hagan algo por ese instinto que prefiero creer es de intolerancia hacia el "desorden" que ha dejado la "vuelta" a la democracia!. Dejémonos de cagadas y miremos hacia ambos lados de la calle antes de cruzar!
    Ahora, personalmente creo que no sacaran a los militares a las calles, ya que eso generaría en caso de fracaso, un costo político incontable, debilitándose figuras políticas fuertes, como lo son algunos declarados "pinochetistas" a quienes encasillarían como los principales responsables de el "supuesto fracaso"

3. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se como todavia hay gente que defiende a los que hacen destrozos, nadie dice que los militares salgan a pegarle a los que protestan pacificamente, solo a los wns que salen a puro delinquir, como lo hicieron pal terremoto, que despues de los saqueos a muchos wns que quisieron robar no les quedaron mas ganas de hacerlo porque las patas que se ganaron de parte de los militares no se las saco nadie.

4. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Zalaquet ta cagao de miedo!

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    la misma wea los militares o los pacos, si igual aunke hayan protestas no tienen derecho a disparar, si ya les dan la orden de disparar a lo que se mueva quedaria la kaga, pero no creo.

6. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    ami me da lo mismo los estudiantes, si los estudiantes se meten en la wea de ese dia, pierden todo mi apollo

pero ta bien que ese dia salieran los militares para recordar viejos tiempos, i que maten artos falites ;)

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    los pacos andan con metralleta? a deveras que los pacos de chile son los unicos en el mundo que no llevan armas! aweonao !

8. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no importa si en vez de recibir lacrimogenas recibire balazos, total algun dia tendre que morir.

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaja

Sarcasm Attacks!!!!!

10. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Apoyo las marchas y a los estudiantes....pero la delincuencia que aparece y deja sin pega a algunos compatriotas y con destrozos que nosotros debemos pagar y la policía que no da abasto no es mala idea, para nada.

11. znex

znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Zalaquett es un pobre triste wn!!!no tiene el poder politico para sakar a los milicos a la kalle y ojala ke Piñera no sea tan wn para kometer un error tan grave xke kavaria su propia tumba sto es un reflejo del kolor politiko dl kual vienen y espero ke no pase x el bn d todos seria un gran paso atras para la democracia ( a duras penas democracia pero igual )salu2

12. janicidio

janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala que saquen a las ff aa , para que asi no vuelva a gobernar un gobierno de derecha po 20 años mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas