Zamorano critica a Piñera por plan antidelincuencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    exelente respuesta man, este wn del IVNFUCK es el retrogrado aca, kien es el k vive sacando cosas del pasado???? este wn nomas, y con respecto a tu respuesta la comparto, aca el zamorano se mete donde no tiene nada k hacer (otro salvaidas del frei), a los jovenes te creo k se les pueda salvar pero a weones viejos ya , el lumpen culiao k anda asaltando casas, gente en la calle, matando gente, van a dejar de hacer eso por ir a jugar a la pelota??? nicagando, pa todos esos weones hacen falta carceles, y para meterlos a las carceles hacen falta mas carabineros, donde esta lo retrogrado aca???? en ningun lado es una idea totalmente cuerda, es cosa de tener 2 dedos de frente y usar un poco el cerebro para pensar, a todos esos flaytes k viven del robar a la gente hay k puro meterlos presos y ojala llevarlos a trabajar al desierto, no tenerlos ahi, y mas encima manteniendolos a los delincuentes de mierda, a los flaytes k les gusta la $$ facil, robando, nika lo van a dejar por una pelota, eso esta comprobado, o no se acuerdan del cicarro cuando lo llevaron a entrenar kon el ekipo de la U y el wn se fugo para ir a robar...mano dura nomas, mas carabineros para meter a todos esos flaytes a la carcel y se acabó.

2. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Zamorano qliao habla puras weas... se las da de humanitario solo para mantenerse vigente, habla de cultura y oportunidades pa los pendejos flaites y su caga de complejo deportivo donde ningun cabro humilde se puede costear ni la entrada que cobra mas caro que la chucha...

Mas encima ahora con la wea de los pendejos de La Legua salio hablando de apoyo si el muy qliao no puso ni un peso pa esa wea...
    de que me hablan wn, Zamorano qliao vive en las nubes el ignorante de mierda, si con cuea saco el cuarto medio y tantos goles de cabeza que hizo algun dia se le atrofio la neurona que le quedaba al saco de weas...

carceles, pena de muerte y presidio perpetuo con mano dura falta en este pais wn... la gente vive encerrada como ratas en sus casas y flaites andan cagaos de la risa con las mierdas de gobiernos que hemos tenido desde los 90's...

::ira::

3. Rolsan1972

Rolsan1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. con el respeto de todos...los mismos señores que antes legislaron por cosas que aún duermen y que tuvieron su oportunidad de mejorar nuestro pais, hoy sólo hacen promesas sin fundameento...Lo que Chile necesita es mayor infraestructura en todo ambito...
    El señor Piñera no sabe enfrentar el problema de fondo.
    Los mismos que legislaron proyectos retrogados hoy quieren dar soluciones con palabras sin fundamento.

Existe una real preocupación por la educación, salud, delincuencia, deporte, etc.

Existen los mecanismos para dar una real solución, ellos son los politicos que deben tener claro y resuelto el trasfondo de todo esto.

4. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con tu forma de expresarte demuestras que eres menos que el

aqui no se trata de mas carceles o mas carabineros en la calle sino que los tribunales de justicia hagan su trabajo como corresponde y no dejen en libertad por irreprochable conducta anterior

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

oye neurona musculosa le achuntaste con tu post hay que darle oportunidades a la gente , super facil ...... el weon que no destaca en deportes que se lo lleven los pacos y despues los meten presos para que la concerta aplique la ley de la puerta giratoria.

El post culiao es malo weon como chucha no te dai cuenta y bueno no teni na en la cabeza por esa wea aplaudi a otro descerebrado culiao.
    :dali:

6. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

una de las formas de que hagan su pega es hacer mas carceles de lo contrario donde se van a meter a los delincuentes, en tu casa acaso?

los juezes deberian ser todos despedidos y renobar la justicia en los tribunales

y de los carabineros no hace falta, lo que hace falta es darle el derecho a defenderse de los delincuentes o de los weones que hacen protestas y los agreden, mano dura con los delincuentes
    especialmente con los weones que celebran el dia del joven delincuente

7. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke sacan con poner mas pacos y mas carceles
    ke weon mas tonto es piÑera

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Ivnfox si van a poner mas pacos para que gente como tu les pegue de forma amariconada y cobarde como se muestra en el video de tu firma..... mejor que no.

9. Pelli-Rap-nes

Pelli-Rap-nes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viva hitler y pinochet

10. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon pero no voy a permitir delincuentes en mi casa jajajajajaja

11. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    faltan mas carceles para todos esos q se las dan de revolucionarios q en cada protesta salen a tirar piedras al q le llege y depues lloran y lloran para q no los lleven detenido.

respecto a zamorano porq el no hace unas canchas en los barrios pobres¿?o deja jugar gratis a la gente humilde en su canchas,o los millones de pesos para el transantiago donde se fue todo ese dinero¿?se fue a una beneficencia¿?para ayudar a los niños pobres,saludos.

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    que mas se puede esperar de ese flaite de mierda llamado ivan zamorano... :tezippynn2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas