Zamorano critica a Piñera por plan antidelincuencia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratosb

stratosb Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se dedique a jugar a la pelota y a fomentar el deporte no más Zamorano, porque cuando a querido ayudar al gobierno le a ido como el pico.

Todos los candidatos proponen lo mismo contra la delincuencia, el problema es que la concerta está con el poto a 100 manos porque saben que no salen.

2. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    stoy de acuerdo cn zamorano es verdad ke el tiene suss canchas en el barrio alto y demases pero el tipo sige siendo de poblacion y no lo niega en todo caso eso ke dice piñera simepre lo dicen todos los presidentes

pd:buen post compadre sus noticias siempre me llaman la atencion y siempore me gustan sldos

3. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    estan todos equibocados. a cagar. que sacan demostrar educacion . si un drogadicto ba a jugar . despues en la noxe meta drogarse. zamorano es una mierda opina puras mierdas igual que todos las wueas de politicos. MEJOR QUE SE DEDIQUEN CON LA EDUCACION YA QUE ES UNA MIERDA. LA SALUD ES UNA MIERDA. EL TRABAJO ES UNA MIERDA. OPURTUNIDADES AY QUE SER RICO PARA TENERLAS. Y DELINCUENCIA MMMM CADA WN CON SU CUENTO

4. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca menciono a piñera aweonao ... y despue cambio de opinio no se atrevio a mojarse el potito y se hecho para atras ese flaite qlo ...informate mejor saco he wea

5. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Obviamente tiene razon con respecto a lo del deporte y educacion.

Pero lo dice un weon que se gano 300 MILLONES DE PESOS, por solo hacer un par de comerciales para EL GOBIERNO, con TRANSANTIAGO ...

Pd: a lo mejor era parte del contrato que el weon apoyara al gobierno ...

Pd2: en que parte especificamente ataca a Piñera??????

Pa variar INFUCK atacando y quitando la mano, vil delincuente ...

6. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    zamorano qlo vale piko weon desde qe el weon prometio algo y no lo cumplio (con un minusvalido ) se callo el qlo adema e super pesado el ctm (lo conosco) prefiero a zalas apesar de no ser de unequipo qe me gusta el weon no es pesao

7. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    zamorano kedese en la cancha nuas que de politica no sabe mucho
    los delincuentes roban por que no quieren trabajar los flojos culiados acaso creen que son robin hud que roban a los ricos para darselos a los pobres
    los delincuentes les gusta tener plata para basilar todo el rato
    no opino mucho sobre el numero de carabineros ni las carceles pero todos los candidatos prometen lo de detener la delicuenciaes tipico de todos se cumple 1% de lo que prometen
    cadena prepetua para el que robe luca :D joke

8. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seguro esos weones no rte rescataron los ekipos de futbol de los otros jugadores jajajajajajajaaa

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    y desde cuando lo que dice zamorano es importante? si el weon fue futbolista no mas ademas que credibilidad tiene despues del transantiago

para de hacer temas weones resentido culiado porque no pones weas de frei?
    o le chupas el pico jajaja

10. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si tiene razon Zamorano

ahora tampoco descubrio america.

Yo creo q todos sabemos q ese es el camino mas optimo para terminar con la marginalidad, el tema es q como siempre se hace lo mas facil y lo mas barato porque es mucho mas facil construir mas carceles y formar a 10.000 carabineros que darles una buena educacion, espacios publicos decentes y oportunidades laborales a los pobres

11. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es logico que la solucion a la delicncuencia no es poner mas carabineros y si hay que construir mas carceles.

y el camino a seguir no es el deporte es la educacion, pero no la educacion que dan en la mierda de escuelas y liceos publicos, es la educacion familiar entiendanlo de una vez por todas. ahi se crea conciencia de lo que haces el deporte te ayuda en lo fisico y un poco en lo sicologico, que sacas con jugar todo el dia a la pelota y el fin de semana te drogas como quieres y ademas robos.

y quien es zamorano para hablar de delincuencia.

12. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    roban por que son unos drogadictos de mierda, son pocas las personas que roban por necesidad.

y quien es el que permite la droga, el puto gobierno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas